Re: (USA) PSPATCH by PESMASTER OVER ABIERTO! POR SOWYER PAG

Dom Ene 23, 2011 6:14 am

Como lo estan leyendo hace un rato nuestro miembro del team SOWYER abrio el over de la manera que nadie se imagina sin ningun programa en especial simplemente lo abrio, asi que como ven ahora vamos a actualizar la copa libertadores 2011 al 100% y lo mas probable es que cambiemos la liga eredivise por la bundesliga asi como trataremos de desbloquear la copa libertadores para jugar en amistoso pronto les traeremos mas noticias

aqui unas caps
Imagen
Imagen

Dom Ene 23, 2011 6:36 am

Muy buena noticia robert :mrgreen:
pero angel y yo lo discutimos y voy a quedar fuera del team por hacer poco trabajo :arbitro:
Pero no os preucupeis,yo los seguire de cerca como si fuera su representante XD y Los apoyare

PD:Robert haber si puedes hacer realidad my peticion,poner algunos equipos mexicanos en otras ligas,ya que ahora se sabe
ya cambiar los nombres de los equipos en version USA :cerveza:

Saludos

Dom Ene 23, 2011 6:39 am

alonso742 escribió:Muy buena noticia robert :mrgreen:
pero angel y yo lo discutimos y voy a quedar fuera del team por hacer poco trabajo :arbitro:
Pero no os preucupeis,yo los seguire de cerca como si fuera su representante XD y Los apoyare

PD:Robert haber si puedes hacer realidad my peticion,poner algunos equipos mexicanos en otras ligas,ya que ahora se sabe
ya cambiar los nombres de los equipos en version USA :cerveza:

Saludos

ps yo digo que no quedas fuera del team, ademas haremos un parche latino, y necesitaremos ayuda, es 100% latino, con puras ligas latinas, y ademas ya podemos hacer grandes cosas con el over que abri. en las capturas se ve como cambio robert los nombres de los ekipos

Dom Ene 23, 2011 6:45 am

Gracias sowyer por tu comprension,pero esque nadamas hice pocos minis :cry: asi que no tiene caso
que yo retrase el patch por que ni hice los minis,pero como dije,no os dejare de apoyar

Saludos

Dom Ene 23, 2011 6:49 am

alonso742 escribió:Gracias sowyer por tu comprension,pero esque nadamas hice pocos minis :cry: asi que no tiene caso
que yo retrase el patch por que ni hice los minis,pero como dije,no os dejare de apoyar

Saludos

na que va men , ps en mi parche me ayudaras, robert esta al tanto del nuevo parche, sera con las ligas del continente americano, ninguna sera de europa, ahi necesito tu ayuda.

se ve k este patch sera el mejor USA

Dom Ene 23, 2011 7:01 am

Bueno pues si es asi,te puedo ayudar con los kits adaptados,escudos normales y vallas para los estadios y si se arregla
mi problema con la targeta grafica de mi pc,pues te puedo ayudar con los minis estilo pes 2011

Saludos

Dom Ene 23, 2011 7:04 am

ok mañana te explico ;)

Dom Ene 23, 2011 10:11 am

Muy bueno!Sera que tu poderias subir somiente la OVER abierta para todos del foro?Somiente achei la OVER abierta de la version EUROPEA...Gracias saludos!!!

Dom Ene 23, 2011 3:43 pm

robertkratosmx escribió:Como lo estan leyendo hace un rato nuestro miembro del team SOWYER abrio el over de la manera que nadie se imagina sin ningun programa en especial simplemente lo abrio, asi que como ven ahora vamos a actualizar la copa libertadores 2011 al 100% y lo mas probable es que cambiemos la liga eredivise por la bundesliga asi como trataremos de desbloquear la copa libertadores para jugar en amistoso pronto les traeremos mas noticias

que increíble noticia noticia se espera con ansias :cerveza:

Dom Ene 23, 2011 4:26 pm

muy buena noticia :aplauso2: :aplauso2:

Full Version