Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Dic 11, 2010 1:01 pm

como es k no sale mi mensaje????????????????????????????''''''

Sab Dic 11, 2010 1:02 pm

el k t decia como escuchar musica mientras juegas k es estop????????????????????''''

Sab Dic 11, 2010 3:47 pm

Hola, me descargo muchos OF's y todos me dice lo mismo cuando los meto e inicio el juego: Los datos estan dañados, alguien sabe cual es la solucion? Gracias:)

Sab Dic 11, 2010 3:49 pm

markillos1717 escribió:Hola, me descargo muchos OF's y todos me dice lo mismo cuando los meto e inicio el juego: Los datos estan dañados, alguien sabe cual es la solucion? Gracias:)

actualizar el firmware de tu psp

Sab Dic 11, 2010 4:03 pm

xabier3 escribió:
markillos1717 escribió:Hola, me descargo muchos OF's y todos me dice lo mismo cuando los meto e inicio el juego: Los datos estan dañados, alguien sabe cual es la solucion? Gracias:)

actualizar el firmware de tu psp

Sab Dic 11, 2010 4:33 pm

actualiza el pirateo según el que tengas
PD: Una duda, ¿Cómo se cambia la font principal del juego? :cerveza:

Sab Dic 11, 2010 6:59 pm

El año pasado había una imagen que era el menú con las letras, lo único que había que hacer era escribir con otra font y ya..

Sab Dic 11, 2010 8:27 pm

me puede ayudar alguien con lo de meter musica en la ISO del pes??

Sab Dic 11, 2010 9:30 pm

juan agilarense escribió:me puede ayudar alguien con lo de meter musica en la ISO del pes??

se mete en la carpeta de la memory stick de la psp en una carpeta que se te crea llamada PES_KONAMI
saludos :cerveza:

Sab Dic 11, 2010 9:44 pm

nenogaliza escribió:
juan agilarense escribió:me puede ayudar alguien con lo de meter musica en la ISO del pes??

se mete en la carpeta de la memory stick de la psp en una carpeta que se te crea llamada PES_KONAMI
saludos :cerveza:

no,gracis por responder pero lo que yo quiero es METER LA MUSICA EN LA ISO,no en la memory stick

Full Version