Mar Dic 21, 2010 6:47 pm
Pués yo voy a decir una cosa...
No soy persona de discutir las decisiones ajenas,pero si te vas por cuatro tios que critican no dejas de darles la razón.
Esto sienta precedente y les das el camino a seguir si quieren "echar" a alguien mas.
No pueden vencer las malas formas sobre el trabajo y la constancia.
Eso no puede ser.Las criticas destructivas se las pasa uno por la entrepierna y las constructivas sirven para crecer,Ese es el quid del asunto.
Pero respeto profundamente tu decisión porque precisamente es eso: Tuya.
Mar Dic 21, 2010 7:50 pm
shobe escribió:Pués yo voy a decir una cosa...
No soy persona de discutir las decisiones ajenas,pero si te vas por cuatro tios que critican no dejas de darles la razón.
Esto sienta precedente y les das el camino a seguir si quieren "echar" a alguien mas.
No pueden vencer las malas formas sobre el trabajo y la constancia.
Eso no puede ser.Las criticas destructivas se las pasa uno por la entrepierna y las constructivas sirven para crecer,Ese es el quid del asunto.
Pero respeto profundamente tu decisión porque precisamente es eso: Tuya.
+1 Chapó, caballero.
Mar Dic 21, 2010 10:20 pm
Yo también me hartaría si despues de casi 1 año entero haciendo un parche vengan 3 o 4 chalados a decir que esto y esto esta mal.
Si no te gusta, no te lo bajes o no juegues.
Asi de fácil
Mar Dic 21, 2010 10:38 pm
Cisfarn escribió:Yo también me hartaría si despues de casi 1 año entero haciendo un parche vengan 3 o 4 chalados a decir que esto y esto esta mal.
Si no te gusta, no te lo bajes o no juegues.
Asi de fácil
Sí, pero esque lleva avisando mucho tiempo de que dejen de poner comentarios que no aporten nada al foro, pero tambien tienes razon al decir que a quien no le guste no se lo baje..
enfin
un saludo
Mar Dic 21, 2010 11:25 pm
se va a echar de menos a chicho lo que mas fastidia esque al final han ganado los malos...
Mié Dic 22, 2010 12:59 am
Bueno, tal vez no sea el más adecuado para decirlo pero: quiero recordar que este post es de El parche PesPTeam, por lo que creo que lo mejor sería dejar de comentar "si Chicho esto o Chicho lo otro" porque ya tiene que estar hasta los ******* de que le repitamos el mismo motivo por el cual él ha decidido dejar el parche, ya ha tomado una desición, y eso no lo podemos cambiar. Así que creo que lo mejor es seguir con el tema del post el PesPTeam. ¿No os parece?
Mié Dic 22, 2010 2:22 am
porfavor,

alguien sabe como puedo cambiar los nombres a los equipos??es con algun editor externo?graciasss
Mié Dic 22, 2010 9:36 am
balcran escribió:porfavor,

alguien sabe como puedo cambiar los nombres a los equipos??es con algun editor externo?graciasss
Aver tio no ves que alguien se acaba de marchar del parche como comentarios como este???
Ve a tutoriales o dudas y preguntas rapidas
Xabi ya pudiste con el problema de los balones que salian transparentes???
PD:Porque no se hacer nada sino os ayudaria makinas
Mié Dic 22, 2010 10:05 am
redes123 escribió:balcran escribió:porfavor,

Aver tio no ves que alguien se acaba de marchar del parche como comentarios como este???
Ve a tutoriales o dudas y preguntas rapidas
Xabi ya pudiste con el problema de los balones que salian transparentes???
PD:Porque no se hacer nada sino os ayudaria makinas

Si, ya acabe el ballpack

proximamente sacare caps
Mié Dic 22, 2010 1:01 pm
cuanto queda
Full Version