Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente][Act.Pag16]

Mar Dic 21, 2010 6:47 pm

Pués yo voy a decir una cosa...
No soy persona de discutir las decisiones ajenas,pero si te vas por cuatro tios que critican no dejas de darles la razón.
Esto sienta precedente y les das el camino a seguir si quieren "echar" a alguien mas.
No pueden vencer las malas formas sobre el trabajo y la constancia.
Eso no puede ser.Las criticas destructivas se las pasa uno por la entrepierna y las constructivas sirven para crecer,Ese es el quid del asunto.
Pero respeto profundamente tu decisión porque precisamente es eso: Tuya.

Mar Dic 21, 2010 7:50 pm

shobe escribió:Pués yo voy a decir una cosa...
No soy persona de discutir las decisiones ajenas,pero si te vas por cuatro tios que critican no dejas de darles la razón.
Esto sienta precedente y les das el camino a seguir si quieren "echar" a alguien mas.
No pueden vencer las malas formas sobre el trabajo y la constancia.
Eso no puede ser.Las criticas destructivas se las pasa uno por la entrepierna y las constructivas sirven para crecer,Ese es el quid del asunto.
Pero respeto profundamente tu decisión porque precisamente es eso: Tuya.

+1 Chapó, caballero. :aplauso2:

Mar Dic 21, 2010 10:20 pm

Yo también me hartaría si despues de casi 1 año entero haciendo un parche vengan 3 o 4 chalados a decir que esto y esto esta mal.
Si no te gusta, no te lo bajes o no juegues.
Asi de fácil

Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

Cisfarn escribió:Yo también me hartaría si despues de casi 1 año entero haciendo un parche vengan 3 o 4 chalados a decir que esto y esto esta mal.
Si no te gusta, no te lo bajes o no juegues.
Asi de fácil

Sí, pero esque lleva avisando mucho tiempo de que dejen de poner comentarios que no aporten nada al foro, pero tambien tienes razon al decir que a quien no le guste no se lo baje..
enfin
un saludo :cerveza:

Mar Dic 21, 2010 11:25 pm

se va a echar de menos a chicho lo que mas fastidia esque al final han ganado los malos...

Mié Dic 22, 2010 12:59 am

Bueno, tal vez no sea el más adecuado para decirlo pero: quiero recordar que este post es de El parche PesPTeam, por lo que creo que lo mejor sería dejar de comentar "si Chicho esto o Chicho lo otro" porque ya tiene que estar hasta los ******* de que le repitamos el mismo motivo por el cual él ha decidido dejar el parche, ya ha tomado una desición, y eso no lo podemos cambiar. Así que creo que lo mejor es seguir con el tema del post el PesPTeam. ¿No os parece? :banana:

Mié Dic 22, 2010 2:22 am

porfavor, 8O alguien sabe como puedo cambiar los nombres a los equipos??es con algun editor externo?graciasss

Mié Dic 22, 2010 9:36 am

balcran escribió:porfavor, 8O alguien sabe como puedo cambiar los nombres a los equipos??es con algun editor externo?graciasss

Aver tio no ves que alguien se acaba de marchar del parche como comentarios como este??? :monoloco:

Ve a tutoriales o dudas y preguntas rapidas :monoloco:

Xabi ya pudiste con el problema de los balones que salian transparentes???

PD:Porque no se hacer nada sino os ayudaria makinas :?

Mié Dic 22, 2010 10:05 am

redes123 escribió:
balcran escribió:porfavor, 8O alguien sabe como puedo cambiar los nombres a los equipos??es con algun editor externo?graciasss

Aver tio no ves que alguien se acaba de marchar del parche como comentarios como este??? :monoloco:

Ve a tutoriales o dudas y preguntas rapidas :monoloco:

Xabi ya pudiste con el problema de los balones que salian transparentes???

PD:Porque no se hacer nada sino os ayudaria makinas :?

Si, ya acabe el ballpack ;) proximamente sacare caps

Mié Dic 22, 2010 1:01 pm

cuanto queda

Full Version