Sab Dic 11, 2010 9:45 pm
juan agilarense escribió:nenogaliza escribió:juan agilarense escribió:me puede ayudar alguien con lo de meter musica en la ISO del pes??
se mete en la carpeta de la memory stick de la psp en una carpeta que se te crea llamada PES_KONAMI
saludos
no,gracis por responder pero lo que yo quiero es METER LA MUSICA EN LA ISO,no en la memory stick
Sab Dic 11, 2010 9:51 pm
nenogaliza escribió:juan agilarense escribió:nenogaliza escribió:juan agilarense escribió:me puede ayudar alguien con lo de meter musica en la ISO del pes??
se mete en la carpeta de la memory stick de la psp en una carpeta que se te crea llamada PES_KONAMI
saludos
no,gracis por responder pero lo que yo quiero es METER LA MUSICA EN LA ISO,no en la memory stick
pos no se si se puede
Sab Dic 11, 2010 11:49 pm
zidane_rmadrid escribió:El año pasado había una imagen que era el menú con las letras, lo único que había que hacer era escribir con otra font y ya..
Lun Dic 13, 2010 2:53 pm
Lun Dic 13, 2010 3:05 pm
checorners escribió:¿alguien puede saber acerca de la ubicación en el logo del club y la bandera de los Estados en OTEXT? .. gracias por su atención ... lo siento mi español no me queda bastante de la de Filipinas
Mar Dic 14, 2010 9:43 pm
Mar Dic 14, 2010 9:49 pm
Lord Farenheights escribió:Hola! Tengo una duda!
Vereis, Yo edite el Otext tel Pes 2011 Para Poner las equipaciones del Barça. Ok, Todo Bien.
Pero al iniciar el juego se me queda Negro todo. No se que hacer. Ayudaaa
Mar Dic 14, 2010 11:26 pm
vmlujan escribió:Lord Farenheights escribió:Hola! Tengo una duda!
Vereis, Yo edite el Otext tel Pes 2011 Para Poner las equipaciones del Barça. Ok, Todo Bien.
Pero al iniciar el juego se me queda Negro todo. No se que hacer. Ayudaaa
comprate otro pes
Mié Dic 15, 2010 1:00 am
Mié Dic 15, 2010 5:29 pm