Mié Dic 29, 2010 11:26 pm
felicidades manurap ya te faltan poco para las 100 descargas en un dia.. tu gran trabajo se lo merece...
Mié Dic 29, 2010 11:33 pm
bryanbarzola1 escribió:felicidades manurap ya te faltan poco para las 100 descargas en un dia.. tu gran trabajo se lo merece...

Gracias, he hecho lo mejor posible la equipacion de ecuador, y le puse la celeste al portero, pero es que esa equipacion tenia cosas que no se pueden poner con el editor interno, y mejore a Caicedo, estaba mal valorado en el juego, saludos crack
Jue Dic 30, 2010 12:35 am
Por cierto, si veis algo mal, o quereis algo que ponga algun jugador o algo me lo decis, ya que esto lo hacemos entre todos.
Jue Dic 30, 2010 10:45 am
Manurap escribió:Por cierto, si veis algo mal, o quereis algo que ponga algun jugador o algo me lo decis, ya que esto lo hacemos entre todos.
bueno, increible tu of de verdad!
mira lo uncio que no veo bien es que la equipacion de la real noes totalmente negra, te paso un kit para que veas como es!

y la segunda de portero es igual pero cambiando el verde por un tono azul mas claro que oscuro
un saludo!
Jue Dic 30, 2010 11:31 am
La verdad, he probado el OF, y me he quedado impresionado con el detalle de los logos sobre todo. Grandísimo trabajo. ¿Cuántas versiones seguirás haciendo?

Por cierto, aun no has echo la equipacion del portero de Camerún. Si quieres te puedo pasar mas o menos como queda...
Y a la equipación del Aston Villa le puedes poner los cuadrados laterales para que quede perfecta. Fíjate en el post de equipaciones con el editor interno que hay por estos lares.
Tambien se te ha olvidado modificar el color del dorsal del portero del Schalke 04, lo has dejado gris como la camisa.
Jue Dic 30, 2010 12:22 pm

No es esa la 2 de la real? Yo he hecho esa.
Kods, no se cuantas versiones, solo la voy mejorando cada version
Pasame la de camerun.
He puesto tu camiseta del Villa, gracias.
Portero del shalke corregida
Jue Dic 30, 2010 12:23 pm
digo la del portero
Jue Dic 30, 2010 1:35 pm
Oye manu qe CF ahay que tener para poder jugar con tu OF?
Jue Dic 30, 2010 1:56 pm
Cisfarn no te va el of?
Jue Dic 30, 2010 1:59 pm
Manurap escribió:Cisfarn no te va el of?
Que va, acabo de actualizar a prometheus V4 por lo mismo por si era la version pero ... sigue sin irme.
¿Que version tienes tu?
Full Version