Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Vie Abr 01, 2011 11:31 am

Muy buenas todas las caps :cerveza:

Vie Abr 01, 2011 2:38 pm

muy buenas las caps :aplauso:

Vie Abr 01, 2011 3:04 pm

Las que mas me gustaron fueron las negras esas estan perfectas jajaja

Vie Abr 01, 2011 5:14 pm

JuanP7 escribió:Muy buenas todas las caps :cerveza:
VMFT9 escribió:muy buenas las caps :aplauso:
Muchas gracias ;)
musito escribió:Las que mas me gustaron fueron las negras esas estan perfectas jajaja

Jejej me imaginaba que te iban a gustar xdxd.

Vie Abr 01, 2011 8:39 pm

Bueno...tengo que lamentar deciros, que se nos va alguien. Carlito0s acaba de anunciar su retirada de la edición del PES, me ha dicho que lo comunique aqui,y me ha puesto un breve comentario para que lo ponga.
"Bueno amigos, ya saben que no he estado tan conectado en este tiempo, es porque no me dan ganas de seguir, porque ya e entrado al colegio y tengo que estudiar, quizas vuelvo en unos meses mas" atentamente carlit0os, suerte a todos!
Yo solo decir una cosa, hay gente que piensa mal de esta persona, yo me equivoque una vez echandolo de el Match Team, pero ahora me arrepiento, estoy seguro de que es un tio trabajador, pero ninguna persona sin ganas de editar, puede trabajar con entusiasmo, y por tanto no puede aportar. Yo, y mucha gente mas espero que vuelva, estoy seguro.
ÁNIMO CARLOS, Y VUELVE PRONTO

Vie Abr 01, 2011 8:49 pm

mala suerte la retirada de carlit0os pero aún así espero q este parche salga adelante ;)

Vie Abr 01, 2011 11:21 pm

lo lamentamos todos,y con la marcha de carlitos seguro que no vais a querer pero me podria unir yo?ya lo intente una vez y no me aceptasteis,Gracias ;)

Sab Abr 02, 2011 9:37 am

Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2 ;)
P.D.2 @VMFT9 Este parche claro k va a salir para alante :cerveza:

Sab Abr 02, 2011 9:39 am

betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2 ;)

betiko una cosa, cuando dices q la gente empezó a pensar mal de el te referirás a por q yo nunca he dudado de él xD saludos :cerveza:

Sab Abr 02, 2011 12:19 pm

VMFT9 escribió:
betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD

betiko una cosa, cuando dices q la gente empezó a pensar mal de el te referirás a por q yo nunca he dudado de él xD saludos :cerveza:

Bueno, si xD igual que algunos del team xk no se conectaba nunca y solo hizo dos fondos, pero yasta, esperemos k vuelva :cerveza:

Full Version