Dom Dic 19, 2010 5:15 pm
¿Son estos?:
(Esto es un ejemplo, no me acuerdo bien de los patrocinadores):
Petrolera portuguesa
Petrolera español
Petrolera ....
Si quieres decir eso, me pareció verlos en los primeros ids del stext(50 primeros, les pones la extensión .str y los abres con el DKZ)
Espero haberte ayudado
Dom Dic 19, 2010 5:25 pm
Alguien sabe como intercambiar los datos de pes 11 psp con los de la ps2?? porque tengo ps2 y psp pero no he podido hacerlo...
y si no se puede entonces como hacen para modificar el nombre de los equipos??
Dom Dic 19, 2010 6:15 pm
pavione95 escribió:¿Son estos?:
(Esto es un ejemplo, no me acuerdo bien de los patrocinadores):
Petrolera portuguesa
Petrolera español
Petrolera ....
Si quieres decir eso, me pareció verlos en los primeros ids del stext(50 primeros, les pones la extensión .str y los abres con el DKZ)
Espero haberte ayudado

si eso gracias
Dom Dic 19, 2010 7:54 pm
ja alguien tiene noticias acerca de cómo cambiar el nombre e los emblemas de los equipos licencias?
yo ya tiengo nuevas imagens para los patrocinadores
Dom Dic 19, 2010 8:21 pm
Aunque sea por editor hexadecimal o algo raro, alguien sabe eso, como cambiar los nombres y escudos de los equipos licenciados? Aunque sea algo complicado por favor decirlo, yo os lo agradeceria mucho, ya la demas gente tambien :)
Lun Dic 20, 2010 12:10 pm
tengo la misma duda que los 2 usuarios ed arriba
Lun Dic 20, 2010 1:56 pm
por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
o bien del equipo PesP Team 2011
Lun Dic 20, 2010 2:31 pm
jr_1392 escribió:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
o bien del equipo PesP Team 2011
Si no lo dicen es porque no les da la gana, o no quieren, y no llamar egoista al pesp team porque se esta creando un parche, y recordemos que gracias a dos miembros del team se puede editar el pes, habria sido muy facil solo decirlo aa los miembros y hacer nosotros solos la edicion
Lun Dic 20, 2010 2:50 pm
está claro que No vamos a llamar egoístas. claro que no.
Entiendo perfectamente la situacion, pero yo tambien gustava de hacer mi parche
Tranquilo
Lun Dic 20, 2010 3:57 pm
Xabier 3 se cambiara alguna liga?
ARRIBA PESP TEAM
Full Version