Sab Abr 02, 2011 12:50 pm
Sab Abr 02, 2011 12:54 pm
sergio2472 escribió:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd
Sab Abr 02, 2011 12:56 pm
betiko_98 escribió:sergio2472 escribió:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd
Pero si te los mande por MP ¿?
Salu2
Sab Abr 02, 2011 8:13 pm
betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2
P.D.2 @VMFT9 Este parche claro k va a salir para alante
Sab Abr 02, 2011 8:36 pm
adririos98 escribió:betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2
los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post![]()
Sab Abr 02, 2011 8:48 pm
JuanP7 escribió:adririos98 escribió:betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post![]()
Dirás por MP
Sab Abr 02, 2011 8:58 pm
Sab Abr 02, 2011 9:40 pm
Sab Abr 02, 2011 9:45 pm
JuanP7 escribió:Cuándo pongan lo de Qatar Foundation será sin Unicef creo, yo también ví lo de Cuatro y salía sin Unicef
Sab Abr 02, 2011 9:46 pm