Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Sab Abr 02, 2011 12:50 pm

Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd

Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

sergio2472 escribió:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd

Pero si te los mande por MP ¿?
Salu2 :cerveza:

Sab Abr 02, 2011 12:56 pm

betiko_98 escribió:
sergio2472 escribió:Betiko, yo te voy a tener que corregir, nos faltan muchos fondos, y si quieres los pongo aqui, Galeria, Menu Editar, Mundial, Copa America, Copa de Africa, Copa de Asia...y no me aucerdo cuales mas...xd

Pero si te los mande por MP ¿?

no, no me los pasaste, conectate al msn.

Sab Abr 02, 2011 8:13 pm

betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2 ;)
P.D.2 @VMFT9 Este parche claro k va a salir para alante :cerveza:

los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post ;)

Sab Abr 02, 2011 8:36 pm

adririos98 escribió:
betiko_98 escribió:Pff Pos a decir verdad, pa no mentir, la gente empezo a pensar mal de él, es una pena k deje esto pero esto es asi, no siempre se pueden estar con los estudios y esto a la vez. Bueno, ademas hoy, ha pasao un milagro xD ANGELAZIER ha subido un tuto de como poner los escudos y yo ya estoy en ello xD
P.D. @adririos98 Mira, lo tuyo son los fondos no? pues respecto a eso te digo yo k ya estan acabados casi todos, pero, a mi me da igual, pero, yo creo k mejor, si estas, estaria mejor k te unieses a partir de la V2 ;)

los fondos no,se acer muxas cosas mas pero bueno eso es para comentarlo por post ;)

Dirás por MP :mrgreen:

Sab Abr 02, 2011 8:48 pm

JuanP7 escribió:
adririos98 escribió:

Dirás por MP :mrgreen:

xDD si,si por mp se me fue un poco la cabeza xDD

Sab Abr 02, 2011 8:58 pm

Bueno, aki les dejo nuevas caps ;) P.D. Los del PesP Team fueron los primeros en poner caps del balon de la final de wembley, nosotros, ahora somos los segundos xD :campeon2:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cosa rara, no se k ha hecho iviliki xD
Imagen
El betis, aunke no salga aki, su segunda ekipacion sera la azul ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El tema de las mangas ya esta arreglado, gracias a la reflexion que tuve con un tio cojonudo(como dice k diga el) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunke sea feiiiisima, es asi la k pusieron en cuatro, la llevaran antes de k termine la temporada
Imagen

Sab Abr 02, 2011 9:40 pm

Cuándo pongan lo de Qatar Foundation será sin Unicef creo, yo también ví lo de Cuatro y salía sin Unicef

Sab Abr 02, 2011 9:45 pm

JuanP7 escribió:Cuándo pongan lo de Qatar Foundation será sin Unicef creo, yo también ví lo de Cuatro y salía sin Unicef

Lo de unicef si estaba, pero si al final no esta, pos se kita ;)

Sab Abr 02, 2011 9:46 pm

muy buenas capturas sobre todo la del balon :cerveza:

Full Version