Lun Dic 20, 2010 4:08 pm
desterminator escribió:Xabier 3 se cambiara alguna liga?![]()
ARRIBA PESP TEAM
Lun Dic 20, 2010 8:32 pm
Lun Dic 20, 2010 10:25 pm
nenogaliza escribió:desterminator escribió:Xabier 3 se cambiara alguna liga?![]()
ARRIBA PESP TEAM
eso creo que aqui no va ira en el post del pesp team
Lun Dic 20, 2010 10:41 pm
Lun Dic 20, 2010 11:27 pm
desterminator escribió:mira cuando tu quieres cambiar nombre de balones etc..tienes que pasar el archivo stext a .str y cuando lo intento abrir con el DKZ me pone no es un archivo str y no me deja abrirlo y yo lo paso y todo k problema ahy?¿
Alguien me podria ayudar Grax.
Lun Dic 20, 2010 11:36 pm
xabier3 escribió:jr_1392 escribió:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
o bien del equipo PesP Team 2011
Si no lo dicen es porque no les da la gana, o no quieren, y no llamar egoista al pesp team porque se esta creando un parche, y recordemos que gracias a dos miembros del team se puede editar el pes, habria sido muy facil solo decirlo aa los miembros y hacer nosotros solos la edicion
Mar Dic 21, 2010 12:27 am
musito escribió:xabier3 escribió:jr_1392 escribió:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
Si no lo dicen es porque no les da la gana, o no quieren, y no llamar egoista al pesp team porque se esta creando un parche, y recordemos que gracias a dos miembros del team se puede editar el pes, habria sido muy facil solo decirlo aa los miembros y hacer nosotros solos la edicion
hola xabier
no es por meterme contigo ni nada, es mas, me caes muy bien
estoy ya cansado de tener que leer gracias a chicho y a adventux se puede editar el pes 2011
solo con poner en el google la frase "extract cpk", te sale un foro que te da el link del programa.
yo me "compre" el juego y vi que estaba en cpk. me puse a investigar y conseguí abrirlo.
digo uyy pues a ver si soy el primero en postearlo como se abre xD
y me encuentro que chicho tambien lo habia descubierto, y en el título de el post pone: Hoy el tutorial, o algo parecido.
con esta parrafada quiero decir que no es gracias a chicho y a adventux el poder editar el pes 2011. porque el menseje del foro ese, que esta en ingles, es del año 2008. En todo caso abría que agradecer al creador del programa (que no creo que sean ni chicho ni adventux).
no quiero crear conflictos ni nada raro, solo es lo que pienso.
Saludos
Mar Dic 21, 2010 8:17 am
ROBIMEX2002 escribió:musito escribió:xabier3 escribió:jr_1392 escribió:por lo que si todos tenemos las mismas dudas, por qué no nos dicen que hizo la Liga Adelante? estos tampoco han cambiado los emblemas?
hola xabier
no es por meterme contigo ni nada, es mas, me caes muy bien
estoy ya cansado de tener que leer gracias a chicho y a adventux se puede editar el pes 2011
solo con poner en el google la frase "extract cpk", te sale un foro que te da el link del programa.
yo me "compre" el juego y vi que estaba en cpk. me puse a investigar y conseguí abrirlo.
digo uyy pues a ver si soy el primero en postearlo como se abre xD
y me encuentro que chicho tambien lo habia descubierto, y en el título de el post pone: Hoy el tutorial, o algo parecido.
con esta parrafada quiero decir que no es gracias a chicho y a adventux el poder editar el pes 2011. porque el menseje del foro ese, que esta en ingles, es del año 2008. En todo caso abría que agradecer al creador del programa (que no creo que sean ni chicho ni adventux).
no quiero crear conflictos ni nada raro, solo es lo que pienso.
Saludos
Ps no veo porque os haces lio oh coraje ,si tu crees que no debes darle las gracias ps no las dees ,si otros creen que si hay que darle ps la dan ,ellos no van pediros, como tantas cosas eso ya queda en uno ,porque facil es hablar apartir de las cosas puestas , de un camino se sacan varios ,pero hay que encontrarlo y ahi esta el merito
,al creador del programa porsupuesto que tambien os cae el agradecimiento
,un saludo
Mar Dic 21, 2010 3:11 pm
Mar Dic 21, 2010 9:10 pm