Re: OF by Manu -V.12- ¡¡NOVEDAD!! (plant. actualizadas...)

Jue Dic 30, 2010 8:36 pm

Gracias a Kods, me ha ayudado a mejorar la equipacion de camerun, y cambiare el logo, porque el que tengo puesto es el anterior, pondre este

Imagen

Echo a partir de la imagen :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 8:55 pm

De nada, un gusto ayudarte a mejorar este magnífico OF. :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 9:01 pm

Recien puesta para la siguiente version, esta al maximo color a 16 colores.

Imagen

Jue Dic 30, 2010 9:04 pm

Manurap escribió:Gracias a Kods, me ha ayudado a mejorar la equipacion de camerun, y cambiare el logo, porque el que tengo puesto es el anterior, pondre este
Spoiler! :
Imagen

bueno para que veas que no guardo rencor ni nada x el estilo, te paso el logo que ya hice total y luego cuando lo suba te saldra igual, ahi para que te guies ;)

Imagen

Jue Dic 30, 2010 9:09 pm

L_Lawliet escribió:
Manurap escribió:Gracias a Kods, me ha ayudado a mejorar la equipacion de camerun, y cambiare el logo, porque el que tengo puesto es el anterior, pondre este
Spoiler! :
Imagen

bueno para que veas que no guardo rencor ni nada x el estilo, te paso el logo que ya hice total y luego cuando lo suba te saldra igual, ahi para que te guies ;)

Imagen

Gracias pero no me hace falta, pero yo si te voy a ayudar, los logos los has puesto mal, puma va en el centro, y el de camerun va a la derecha de la camiseta, de nada ;)

Ademas en el juego queda bien, lo que pasa es quee es muy cercana y se ve con todo detalle.

Jue Dic 30, 2010 9:27 pm

Kods ha querido unirse a mi of(y la de todos) para mejorarla, cambiara equipaciones de porteros, y pulira defectos, mejorara las caras y mas, gracias Kods :aplauso2: .

Jue Dic 30, 2010 10:03 pm

Las dudas aquí, no por MP, porfavor, se me llena muy rapido la bandeja de entrada y tengo que borrar para que tenga espacio, y no me preguntéis cosas que vienen en el primer post, porfavor...

Jue Dic 30, 2010 10:22 pm

Muy bueno tu OF, Manurap. Sólo faltan ciertas actualizaciones de algunos jugadores, como Ben Arfa (a pesar de estar lesionado) al Newcastle y Gourcuff al Lyon. De todos modos me gusta que la Liga española esté actualizada, que en cierto modo (para los que usemos equipos españoles en Liga Máster) es primordial.

Jue Dic 30, 2010 10:30 pm

Nimravid escribió:Muy bueno tu OF, Manurap. Sólo faltan ciertas actualizaciones de algunos jugadores, como Ben Arfa (a pesar de estar lesionado) al Newcastle y Gourcuff al Lyon. De todos modos me gusta que la Liga española esté actualizada, que en cierto modo (para los que usemos equipos españoles en Liga Máster) es primordial.

Ok, la próxima versión corregida, gracias :cerveza:
Me centro mas el la liga española porque también la uso yo en la LM, y la que mas sigo, pero no quiere decir que lo demas este desactualizado, me gusta que me digais esto para corregirlo, gracias ;).

Jue Dic 30, 2010 10:50 pm

Gracias men

Full Version