Re: (USA) PSPATCH SUGERENCIAS SOBRE COPA LIBERT PAG 39 URGE

Vie Ene 28, 2011 3:34 am

ANGELJAZIEL13 escribió:En otro tema aqui les dejo la posible playlist del pspatch no es la final abra cambios ya robert le metera musica de rock o metal como linkin park y todo eso mi estilo no es el rock ni metal xD diganme que les parece
pero no se olviden de lo que dijo robert y denos nombres de equipos que crean deberian estar en la libertadores

Spoiler! :
Bottoms Up-Trey Songz ft. Nicki Minaj
Enrique Iglesias-I Like it
Bruno Mars-Billionaire
Bruno Mars-Nothing on you
Bruno Mars-Grenade
Bruno Mars-Just The Way You Are
Coldplay-In My Pace
Coldplay-The Hardest Part
King Of Leon-The end
King of leon-Sex on fire
King of leon-Radioactive
Linkin Park-New Divide
Katy Perry-teenage dream
Jay-Z y Alicia Keys-Empire State Of Mind
Eminem-Not Afraid
Eminen ft.Rihana-Love The Way You Lie
Lil Wayne-Bedrock
Ray J-Last Wish
AC/DC-Back in black
AC/DC-Fire your Guns
AC/DC-Thunderstruck
Cody Simpson-Iyiyi
Drake-Forever
Fort Minor-Remeber The name(algo vieja peron no puede faltar en un juego de deportes)
Guns and Roses-Sweet of mine
Guns and Roses-Welcome to the jungle
Ne-Yo-Beautiful Monster
Ne-Yo-Miss Independent
Maroon 5-Misery
Maroon 5-This Love
Katy Perry - Firework
Shakira-Loca
The Jackson 5-I Want Yoy Back
Pantera-Walk
Ke$ha - Take It Off
Yolanda be cool-We No Speak Americano
Michael Jackson-Hold My Hand ft. Akon
Black eyes pead-The time

Es casi la misma que hice yo! :monoloco:
No,broma esta buena
suerte! :cerveza:

Vie Ene 28, 2011 3:38 am

falta editarla no hemos terminado se cambiaran muchisimas ;)
y recuerden equipos de libertadores
:cerveza:

Vie Ene 28, 2011 3:39 am

les recomiendo Hey soul sister ;)

Vie Ene 28, 2011 3:43 am

Dejen al Monarcas, no soy seguidor del equipo, pero es lindo ver al equipo de tu ciudad en un titulo que sale a nivel mundial.
Última edición por A16G4M3R el Vie Ene 28, 2011 3:49 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 28, 2011 3:45 am

ya vote xD :lol: :lol:
y yo creo q deberia salir la USMP "San Martin de Porres" el equipo peruano es mucho mejor que todos los otros que salieron XD :campeon: :campeon:

Vie Ene 28, 2011 3:52 am

lo de los equipos yo digo que no mas de cuatro por liga importante osea brasileira argentina y mexicana
estos son los que creo yo seria bien de mexico America,Monterrey,Cruz Azul,Tigres ya que andan muy bien reforzados en especial los tigres pueden dar sorpresa y quedar campeones en mi opinion
de brasil claro que el santos corinthians flamengo y no se cual otro de argentina excepto por boca y river no conosco xD
gracias por votar por mi law creo xD
:cerveza:

Vie Ene 28, 2011 7:20 am

robertkratosmx escribió:queremos hacer la copa libertadores mas compettitiva pero necesitamos de la ayuda de todos ustedes para saber que equipos nuevos meter por ejemplo quitar san luis y meter america quitar tecos y meter cruz azul meter river y quitar real potosi

se quedan los ekipos importantes como
monterrey
sao paulo
estudiantes de la plata
guadalajara
colo colo
u catolica
once caldas
etc ustedes saben cuales son los importantes
y se sustituyen los ekipos de bajo nivel como
san luis
tecos
real potosi
emelec
deportivo italia
etc...

hagan sus sugerencias de ekipos que quieran que metamos para asi poder tener una competencia de alto nivel porke la verdad esta copa 2010 fue de las de mas bajo nivel en los ultimos años

esperamos sugerencias

Hola en mi humilde opinion estaria bien el america de mexico uds. deciden aunke me gustaria que estuviesen los que realmente estaran en la copa este 2011 pero bueno me conformo con ver al america de mi parte la segunda peticion me gustaria mucho incluyeran en la play list la rola .. welcome to the jungle de los guns n`roses y ya para no seguir molestando seria buena idea poder poner en lugar de los comentarios portugueses los de los argentinos vignolo y macaya para dar mas realismo al modo copa libertadores .. bueno todo esto como simple sugerencia un saludos gracias robertkratosmx!!

Vie Ene 28, 2011 3:53 pm

olivermetal escribió:
Hola en mi humilde opinion estaria bien el america de mexico uds. deciden aunke me gustaria que estuviesen los que realmente estaran en la copa este 2011 pero bueno me conformo con ver al america de mi parte la segunda peticion me gustaria mucho incluyeran en la play list la rola .. welcome to the jungle de los guns n`roses y ya para no seguir molestando seria buena idea poder poner en lugar de los comentarios portugueses los de los argentinos vignolo y macaya para dar mas realismo al modo copa libertadores .. bueno todo esto como simple sugerencia un saludos gracias robertkratosmx!!

Tienes razón, deberian poner equipos que participen en la libertadores 2011. Angeljaziel estoy de acuerdo en el cruz azul y el monterrey, pero en el america y tigres no tanto. America por mas reforzado que este solo da pena :cry: y tigres apenas va resurgiendo.
Creo que deberian estar Cruz Azul, Santos, Monterrey y Toluca, ya que han sido los mejores equipos en los ultimos 2 o 3 años.

Vie Ene 28, 2011 4:52 pm

si deberian poner los ekipos de la libertadores 2011

Vie Ene 28, 2011 5:47 pm

a mi me parese que deves meter al santa fe de colombia ya que se a logrado clasificar a dos copas sudamericanas segidas y a peliado asta el ultimo momento en el campeonato colombiano :cerveza:

Full Version