Jue Jul 29, 2010 12:06 am
Maskered escribió:Bueno bro,se entiende k eres novato en esto de editar(no es ningun pecado ya k todos empezamos de igual forma,sin saber nada
) kiza y te caigan mal mis comentarios,pero ackaro k no lo hago con afan de dañar o ridiculizar a nadie,eso jamas
,lo hago con el unika intencion de concientizar en algo a los editores y asi levantar el nivel un tanto alicaido de esta zona en cuanto a edicion de graficos especificamente
y bueno diran y a este k bicho le piko o k se cree
pues ni lo uno ni lo otr no me piko ningun bicho ni me creo nada k no sea
![]()
Bueno primero las ganas las tienes y eso es muy saludable![]()
Ahora es cierto k tenemos la facilidad d hallar renders de jugadores ya hechos x lo k no deberiamos desaprovechar esa significativa ventaja (sino preguntadme lo currao k es recortar siluetasusando el lazo)
Ahora te recomendaria como primera cosa el recoorrer de cabo a rabo tu PSasi conoceras las virtudes k nos presta y te servira para familiarizarte con la tool k si te dedicas a esto te sera de muchisima ayuda
![]()
Luego no esta mal buscar en google (otro pedazo de ayuda) no se: texturas,imagenes,renders,font's y complementos para vuestro PS como estilos,brushes,efectos,filtros,acciones,etc. (Pero ojo k no lo hagasi todo de golpe k seguro y no sera de vuestro agrado,hacedlo de a poko,k tu mismo te daras cuenta cuando necesitas tal o cual cosa)
Luego...con todas las herramientas sobre la mesaaki lo k te servira para seguir adelante es la creatividad (no digais k no la tienes
xk eso es mentira todos la tenemos en menor o mayor grado
) ahora en principio es logico k sientas mayor apego con cierto tipo o estilo de fondos (eso es normal,todos sentimos admiraciojn por algo k kreemos y sentimos k nos gusta
) pero para comenzar esta bueno,k kiero decir? pues k para empezar a trabajar en funcion de ellos estabueno pero no abuseis de ello hacedlo siempre hasta adkirir una identidad propia ORIGINAL,xk de elllo dependera las futuras mejoras k logreis en tus trabajos en este caso realizando fondos y no te conviertas en un RIP de nadie
![]()
En fin recordad siempre kla imaginacion es el limite

Jue Jul 29, 2010 12:09 am

Jue Jul 29, 2010 12:12 am
carlit0os escribió:rooney:
  mejoras notablemente, me gustaria ver un fondo tuyo con efectos crack !

Jue Jul 29, 2010 1:13 am
JaviBBBarça escribió:carlit0os escribió:rooney:
mejoras notablemente, me gustaria ver un fondo tuyo con efectos crack !
Jue Jul 29, 2010 1:58 am
 Dom Ago 01, 2010 3:23 am
Dom Ago 01, 2010 10:51 pm
Mié Ago 04, 2010 10:01 pm
Mié Ago 04, 2010 10:42 pm

Mié Ago 04, 2010 10:48 pm