Vie Oct 15, 2010 1:39 pm
rubigarsa escribió:Parece que han incluido lo de la camiseta termica por dentro tambien
BAZE escribió:ques lo de la camiseta termica?
me parece que es la camiseta que llevan los jugadores por dentro, cuando no llevan camiseta de manga larga del club
Vie Oct 15, 2010 2:23 pm
Si os fijais en la manga derecha del numero 32 del tothenah(perdon por el nombre xD) se aprecia
Cuidaros gente xD
Lun Oct 25, 2010 4:54 am
q tenga una liga variada con lo mejor de la mls fmf afa etc sobre todo al CRUZ AZUL
Sab Oct 30, 2010 12:51 am
rubigarsa escribió:Si os fijais en la manga derecha del numero 32 del tothenah(perdon por el nombre xD) se aprecia
Cuidaros gente xD
eso yo creo que son las arrugas del kit...
Sab Oct 30, 2010 1:00 am
Da igual,el atenas el costa de margil y ghana la trae termica se nota pegada y en los minikits tambien.
PD:Adidas son los que usasn techift y los kits de adidas no trae solo los puma
Sab Nov 06, 2010 2:51 am
Para todos por favor.
Link de otra web se puede poner siempre y cuando sea como medio de informacion y no para publicitar un sitio.
Lo que ocurre es que en muchos casos algunos ponen link´s como fuente de informacion y a su vez para aprovechar y hacer SPAM y por eso se dan avisos o se edita, al igual que ocurre al colgar por ejemplo un "OF" y se pone el link de un foro o web, en lugar del alojamiento del archivo, que lo que hace es buscar el SPAMEO aprovechando el trabajo realizado.
En este caso la web de vandal, no es una web cualquiera, ya que es un "medio de informacion de videojuegos" no es SPAM.
Un saludo y espero que haya quedado aclarado.
Sab Nov 06, 2010 4:00 am
No era vandal era una pagina china la que ponia,pero bueno no soy mod no juzgo a nadie.
Sab Nov 06, 2010 4:45 am
Don Genius escribió:No era vandal era una pagina china la que ponia,pero bueno no soy mod no juzgo a nadie.

Como si quiere ser una pagina del planeta marte ¿Has leido lo que he puesto?
Y ya te doy un aviso de que no te metas donde no te llamen y vayas llamando a la gente "chavalin" u otras cosas, dandote por enterado y dando lecciones a nadie, cuando no tienes ni idea de lo que significa la palabra SPAM.
Sab Nov 06, 2010 5:00 am
Da Igual no voy a discuitir por esto

Porque yo no no sabia que vandal no era SPAM una disculpa
Última edición por Don Genius el Sab Nov 06, 2010 5:11 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 06, 2010 11:55 am
con la liga alemana y variedad de botas
Full Version