Vie Ene 28, 2011 3:53 pm

Protoman escribió:betiko_98 escribió:Protoman escribió:betiko_98 escribió:Protoman escribió:Actualizado el primer post, con la V2 + el Mini-Patch. Fijense bien en todo antes de preguntar.
Saludos!
¿Qué trae el mini-patch?

El mini-patch contiene todo lo necesario para reemplazar el Unirea por el Schalke. Si solo se coloca el OF, los jugadores del Schalke estarán en el Unirea.
Saludos! 
No trae nada más?

[i][b]Nada más, las capturas las hice con el Parche del Supreme Team, pero no contiene nada de ese parche. Solo lo necesario para tener el Schalke.
Ok, gracias!  

Vie Ene 28, 2011 8:33 pm

Eso va en Dudas Simples y Rapidas... Varias veces se respondió esa pregunta...
Saludos!

Vie Ene 28, 2011 9:03 pm

hola tengo tu miniparche y tu of y me corre perfectamente,cuando sacaras la v3?
podrias crear a yohandry orozco jugador sub 20 venezuela,
gracias

Vie Ene 28, 2011 9:32 pm

Que equipos meteras,en la v3?

Sab Ene 29, 2011 5:52 am

lbdt14 escribió:hola tengo tu miniparche y tu of y me corre perfectamente,cuando sacaras la v3?
podrias crear a yohandry orozco jugador sub 20 venezuela,
gracias
desterminator escribió:Que equipos meteras,en la v3?
 Probablemente salga la prox. semana. Se pueden pedir jugadores 
 pero no prometo de que todos los pedidos esten en el of, simplemente porque a todos no se le encuentran los stats.
Si la gente tiene la recomendación de algún equipo europeo que no sea tan desconocido, que sugiera 
.
Capaz agrego a Red Salzburg de Austria, ya que le encontre unos stats que no son para nada despreciables, pero no estoy seguro...
Saludos.

Sab Ene 29, 2011 1:12 pm

Oki men 

Sab Ene 29, 2011 1:22 pm

y el betis lo meteras?  

Sab Ene 29, 2011 1:24 pm

EL shalcke que son equipaciones por editor interno o por kits metidos?

Sab Ene 29, 2011 4:12 pm

iviliki escribió:y el betis lo meteras?  

Lo siento amigo, por el momento no se me cruzan poner equipos de la Liga Adelante.[quote_"desterminator"]EL shalcke que son equipaciones por editor interno o por kits metidos?[/quote]
Fijate bien las caps de la V2, son equipaciones licenciadas.
Saludos!

Full Version