Mar Ago 09, 2011 12:07 am
Sin duda se va un grande, siempre fan de chicho, menudos vicios me pegao al patch del 2010 puffff
Mar Ago 09, 2011 12:20 am
-bueno esto es una despedida a un grandisimo editor (para mi el mejor de siempre en PSP ) y tambien a un amigo con el que comence a colaborar en la V1 del PESP team y con el que tuve el honor de participar en aquella gran V2 y como no en la joya de la corona, el SIANEM patch. Nada decirte que el foro pierde a un gran moderador y grandisimo editor y simplemente desearte suerte en todo aquello que emprendas de ahora en adelante. Hasta siempre crack
Mar Ago 09, 2011 12:36 am
Chicho es una leyenda viviente del PSP y del mundo del PES.. Creo que todo esto que le decimos es bien merecido y como no nos pondremos una userbar que dice toda la vedad?? Grande CHICHO!!!!
Mar Ago 09, 2011 10:46 am
Gracias por todo tios! A mi se me va un amigo de aqui, pero hay que comprender que esto es un hobby y bueeno, simplemente desearle suerte en todo lo que haga y que tengo su mail para hablar con el de vez en cuando xDDD
Mar Ago 09, 2011 12:57 pm
Grande Xabi!! y Grande Chicho!!
Mar Ago 09, 2011 1:00 pm
Chicho es el grnade
Mar Ago 09, 2011 1:03 pm
xabier3 escribió:Chicho es el grnade

Por supuesto pero tu tambien! xD
Mar Ago 09, 2011 2:28 pm
Xabi tu tambien eres grande!
Mar Ago 09, 2011 2:40 pm
Que va Que va, pero no hagamos OFF topic, este post es para chicho, y aclaro que no soy grande, ya me gustaria ser una decima parte de lo que son musito, chicho u otros grandes que hay por aqui
Full Version