Vie Ene 28, 2011 5:48 pm
buena opcion la de dar a elegir equipos en mi opinion deberian estar
racing de argentina
san lorenzo de argentina
pumas de la unam de mexico
tigres de mexico
santos de brasil
espero esten en el parche
Vie Ene 28, 2011 6:00 pm
racing de argentina me parece buena opcion es muy buen equipo
Vie Ene 28, 2011 6:33 pm
saes que rola de KOL podrias sustiuir por la de "the end" .. por la de TAPER JEAN GIRL, tmb de KOL. y no puede faltar una bien futbolera k tenía el Pes 5 ..... KASSAbian - Club Foot
Vie Ene 28, 2011 6:53 pm
si esa tambien es muy buena
Vie Ene 28, 2011 9:42 pm
A16G4M3R escribió:olivermetal escribió:
Hola en mi humilde opinion estaria bien el america de mexico uds. deciden aunke me gustaria que estuviesen los que realmente estaran en la copa este 2011 pero bueno me conformo con ver al america de mi parte la segunda peticion me gustaria mucho incluyeran en la play list la rola .. welcome to the jungle de los guns n`roses y ya para no seguir molestando seria buena idea poder poner en lugar de los comentarios portugueses los de los argentinos vignolo y macaya para dar mas realismo al modo copa libertadores .. bueno todo esto como simple sugerencia un saludos gracias robertkratosmx!!
Tienes razón, deberian poner equipos que participen en la libertadores 2011. Angeljaziel estoy de acuerdo en el cruz azul y el monterrey, pero en el america y tigres no tanto. America por mas reforzado que este solo da pena

y tigres apenas va resurgiendo.
Creo que deberian estar Cruz Azul, Santos, Monterrey y Toluca, ya que han sido los mejores equipos en los ultimos 2 o 3 años.
pues si se trata de meter los que estan en la edicion 2011 que tambien es de muy bajo nivel pues entonces no estarian ni tigres ni santos ni omnterrey ni toluca ni cruz azul estaria america san luis y jaguares y de argentina pues no esta ni boca ni river
y pues a mi en lo personal no me llama la atencion jugar con san luis por ejemplo o con jaguares asi que mejor hay que hacer algo que sea masd competitivo para que valga la pena
Vie Ene 28, 2011 10:24 pm
Si se trata de hacerla competitiva pues no metas al America (penúltimo lugar general) y como te digo, Toluca, Monterrey, Santos y Cruz Azul han sido los mejores equipos de los últimos 3 años.
Esa es mi opinión, al fin y al cabo, Uds. Deciden que equipos meterán
Vie Ene 28, 2011 11:22 pm
si es que quieren que sea competitiva metan al santa fe colombiano que en colombia en la tabla general termino 3 debajo del once caldas y tolima y se a clasificado a dos copas sudamericanas de segido y es de los equpos que pelea canpeonato colombiano
Sab Ene 29, 2011 1:04 am
muchas gracias poe las sugerencia y que sigan biniendo para hacer una buena libertadores
Sab Ene 29, 2011 1:42 am
aqui les dejo una lista de equipos x Pais que pueden incluir, o para darce una idea
ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorMexicoParaguayPeruUruguayVenezuelaSaludos
Sab Ene 29, 2011 1:44 am
Execelnte las lista compa aver que piensa robert
Full Version