Re: Sianem Patch 2011[Kitserver SST][Testeando & subiendo]

Sab Ago 06, 2011 10:05 pm

xabier3 escribió:Leyendas ya lo son ( por lo menos para mi) :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

+1111111111111111111 :campeon: :campeon:

Re: Sianem Patch 2011[Kitserver SST][Subiendo..]

Sab Ago 06, 2011 10:31 pm

Gracias a todos por los comentarios..

Ya estamos subiendo el parche, en el primer post teneis el STEXT

Pd: No pondremos la pass hasta tener todos los archivos subidos.

Sab Ago 06, 2011 10:34 pm

he entrado en pesoccerworld i en vez de ver testeando i subiendo veo subiendo.. miro el primer post i tenian el s_text subido k sorpresa gracias chicho i a todo el sianem patch por hacer este gran patch animo chicos¡

Sab Ago 06, 2011 10:35 pm

Yeahhhhhhh gracias Tios que grandes!

Sab Ago 06, 2011 10:56 pm

Este parche lo hemos hecho con todo el cariño, esperamos que os guste, ya que hacer un parche conlleva esfuerzo, trabajo y constancia.

Estoy más que satisfecho con el trabajo realizado, pero por causas externas no pudimos haberlo sacado antes, como queríamos y teníamos pensado. Al fin pudimos acabarlo, el primer parche de PSP con todo licenciado. Estoy super orgulloso haber podido formar parte de este proyecto.

Desde el momento que chicho me comentó la opción de hacer un parche él y yo solos me encantó, sabiamos que dos solos sería muy dificil y tedioso, así que pedimos ayuda a muchas personas y todos ellos nos la dieron, desde aquí les doy las GRACIAS, sin duda sin ellos, no podríamos haberlo terminado.

Como dijo chicho hace unos dias, este será nuestro último proyecto, lo que nos ha hecho esforzarnos al máximo posible, es una pena, pero nos lleva mucho tiempo del que no dispondremos en futuros juegos, pero yo personalmente me seguiré pasando por aquí, que aunque no edite, siempre querré tener el mejor parche en mi psp, y sin duda con los grandes editores que hay aquí, y con el grupo que quiere crear xabi, será muy bueno.

Un saludo y decir que en el primer post, hay mas archivos que ya han sido subidos

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Subiendo 3/7]

Sab Ago 06, 2011 10:59 pm

sois los nuemro :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: gracias

Sab Ago 06, 2011 11:02 pm

musito escribió:Este parche lo hemos hecho con todo el cariño, esperamos que os guste, ya que hacer un parche conlleva esfuerzo, trabajo y constancia.

Estoy más que satisfecho con el trabajo realizado, pero por causas externas no pudimos haberlo sacado antes, como queríamos y teníamos pensado. Al fin pudimos acabarlo, el primer parche de PSP con todo licenciado. Estoy super orgulloso haber podido formar parte de este proyecto.

Desde el momento que chicho me comentó la opción de hacer un parche él y yo solos me encantó, sabiamos que dos solos sería muy dificil y tedioso, así que pedimos ayuda a muchas personas y todos ellos nos la dieron, desde aquí les doy las GRACIAS, sin duda sin ellos, no podríamos haberlo terminado.

Como dijo chicho hace unos dias, este será nuestro último proyecto, lo que nos ha hecho esforzarnos al máximo posible, es una pena, pero nos lleva mucho tiempo del que no dispondremos en futuros juegos, pero yo personalmente me seguiré pasando por aquí, que aunque no edite, siempre querré tener el mejor parche en mi psp, y sin duda con los grandes editores que hay aquí, y con el grupo que quiere crear xabi, será muy bueno.

Un saludo y decir que en el primer post, hay mas archivos que ya han sido subidos

Que Grande Eres tio;) :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 06, 2011 11:04 pm

Que grandes que sois los dos! :campeon:

Sab Ago 06, 2011 11:05 pm

aparte de ellos tmbn la gente k les ha ayudado se merece un aplauso :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 06, 2011 11:07 pm

lo vais a subir todo ahora? enhorabuena por el parche makinas :)

Full Version