-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas] : PES2011 - Página 43

• Patrocinios

-->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop

Re: -->Match Team<-- Próximamente [ Nuevas Capturas]

Notapor amuntvalencia24 » Vie Feb 18, 2011 7:54 pm

Madre mía, echaba de menos esto ya.
Ha sido un milagro lo que me ha ocurrido, ya le puedo dar gracias a quien ha hecho que este de vuelta aqui, después de un gravisimo problema personal...
Voy a volver a apoyar en todo lo que se pueda, aunque para todos los miembros del team digo que no me voy a poder conectar tanto... ni al msn ni a la web, pero estad seguros de que voy a estar aportando todo lo que se pueda.
¡VAMOS MATCH TEAM!
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 23 gracias

Notapor VMFT9 » Vie Feb 18, 2011 7:55 pm

sergio2472 escribió:
Madre mía, echaba de menos esto ya.
Ha sido un milagro lo que me ha ocurrido, ya le puedo dar gracias a quien ha hecho que este de vuelta aqui, después de un gravisimo problema personal...
Voy a volver a apoyar en todo lo que se pueda, aunque para todos los miembros del team digo que no me voy a poder conectar tanto... ni al msn ni a la web, pero estad seguros de que voy a estar aportando todo lo que se pueda.
¡VAMOS MATCH TEAM!

Menos mal que has vuelto tio ya te echabamos de menos
Un saludo del pes supreme team
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor julius80 » Vie Feb 18, 2011 8:10 pm

Buenas, soy nuevo en esto y no se como descargarme la Option file..............no os riais pero de pc controlo poco. gracias de antemano y espero aprender algo
julius80
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VMFT9 » Vie Feb 18, 2011 8:17 pm

julius80 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y no se como descargarme la Option file..............no os riais pero de pc controlo poco. gracias de antemano y espero aprender algo

pero si no hay link como puedes descargarlo jajajajaja no esta todavia xD :lol:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor amuntvalencia24 » Vie Feb 18, 2011 9:40 pm

Correcto jajaja.
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amuntvalencia24 » Vie Feb 18, 2011 10:20 pm

Tengo una mala noticia, no quiero ser un estorbo aqui, asi que al tener poco tiempo, yo abandono el parche, y segun me han contado...el parche se esta viniendo abajo, causas, el poco tiempo del que disponemos los miembros.
Tenemos que hablar con todos los miembros del team, asi que los miembros por favor que digan si...alguien quiere seguir el con el parche, cosa muy difícil, o disolverlo definitivamente.
Este puede ser el final del Match Team. Pero los miembros del Team intentaremos colaborar con posts individuales el poco tiempo que tengamos.
Saludos
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DKB7 » Vie Feb 18, 2011 10:24 pm

sergio2472 escribió:
Tengo una mala noticia, no quiero ser un estorbo aqui, asi que al tener poco tiempo, yo abandono el parche, y segun me han contado...el parche se esta viniendo abajo, causas, el poco tiempo del que disponemos los miembros.
Tenemos que hablar con todos los miembros del team, asi que los miembros por favor que digan si...alguien quiere seguir el con el parche, cosa muy difícil, o disolverlo definitivamente.
Este puede ser el final del Match Team. Pero los miembros del Team intentaremos colaborar con posts individuales el poco tiempo que tengamos.
Saludos

Yo no tengo mucho tiempo ahora mismo, a lomejor en semana blanca ago algo pero no creo por que tambn hay cosas personales que es mas importate que esto creo yo vamos. ;) Por mi me da igual,pero si seguimos ire aportando poco a poco :cerveza:
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor amuntvalencia24 » Vie Feb 18, 2011 10:30 pm

Claro, por eso mismo...no tenemos nadie tiempo. Lo más normal es que si nadie comenta en el post es que...este parche esta muerto...xD.
Pero bueno, para mi ha sido un placer...estos meses trabajar con vosotros, al menos me he entretenido y he disfrutado diciendo:´´Joder, cuánta gente ha descargado el parche`` jajaja, y me enorgullecía.
Pero bueno, a partir de ahora colaboraremos individualmente cada uno. Suerte a todos.
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DKB7 » Vie Feb 18, 2011 10:33 pm

sergio2472 escribió:
Claro, por eso mismo...no tenemos nadie tiempo. Lo más normal es que si nadie comenta en el post es que...este parche esta muerto...xD.
Pero bueno, para mi ha sido un placer...estos meses trabajar con vosotros, al menos me he entretenido y he disfrutado diciendo:´´Joder, cuánta gente ha descargado el parche`` jajaja, y me enorgullecía.
Pero bueno, a partir de ahora colaboraremos individualmente cada uno. Suerte a todos.

Jaja que artista tio, ;) Lo mismo digo yo no tengo tiempo para nada y si tengo sera pa mis cosas compis,amigas etc..
asin que mucho tiempo no tengo ya los demas del team que opinen ;)
Imagen
Imagen
14.
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011