Hola chicos , por fin puedo tener el gusto de saludarlos . mis felicitaciones por sus increibles trabajos. dedicarle largas horas a entrar a los archivos CPK es sin duda una paja increible .
Bueno les escribo para pedirles que en el juego este la U.DE CHILE en el listado de equipos chilenos. ya que es unos de los mas grandes de este medio junto a colo-colo y U.catolica . esa nomas mi sugerencia igual estoy algo perdido con como sera la copa libertadores .. si alguien puede explicarme

la daran vuelta por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE???? o sera la misma que esta y donde no podemos modificar jugadores???? en un foro hace mucho tiempo vi a alguien que si logro entrar en modo editar y hacer cambios en equipo de la Copa Santander Libertadores ... ahunque nunca revelo como lo consiguio

en los playlist me encantaron las canciones ahunque en mi humilde sugerencia me gustaria que mantuvieran la cancion de BABASONICOS.
De antemano gracias y saludos....
PD: no es para presionar pero ¿ cuando mas menos se podra descargar... estoy algo perdido en el foro decian que estaba casi listo en enero entonces nose . si alguien me puede responder...
PD2 : modifiquen el kit de la U.DE CHILE PORFIS... El equipo de portero es con medias blancas y el resto negro

Saludos