Re: (USA) PSPATCH SUGERENCIAS SOBRE COPA LIBERT PAG 39 URGE

Sab Ene 29, 2011 7:11 pm

buen marcador :cerveza:

Sab Ene 29, 2011 7:32 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:Es lo que estamos averiguando puede que si puede que no ;)
:cerveza:

claro que se puede ;)

Sab Ene 29, 2011 8:15 pm

ya sabemos que se puede solo digo que puede que nostros lo tengamos o puede que no ;)

Dom Ene 30, 2011 5:17 pm

Hola chicos , por fin puedo tener el gusto de saludarlos . mis felicitaciones por sus increibles trabajos. dedicarle largas horas a entrar a los archivos CPK es sin duda una paja increible .
Bueno les escribo para pedirles que en el juego este la U.DE CHILE en el listado de equipos chilenos. ya que es unos de los mas grandes de este medio junto a colo-colo y U.catolica . esa nomas mi sugerencia igual estoy algo perdido con como sera la copa libertadores .. si alguien puede explicarme 8O la daran vuelta por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE???? o sera la misma que esta y donde no podemos modificar jugadores???? en un foro hace mucho tiempo vi a alguien que si logro entrar en modo editar y hacer cambios en equipo de la Copa Santander Libertadores ... ahunque nunca revelo como lo consiguio :( en los playlist me encantaron las canciones ahunque en mi humilde sugerencia me gustaria que mantuvieran la cancion de BABASONICOS.

De antemano gracias y saludos....

PD: no es para presionar pero ¿ cuando mas menos se podra descargar... estoy algo perdido en el foro decian que estaba casi listo en enero entonces nose . si alguien me puede responder...

PD2 : modifiquen el kit de la U.DE CHILE PORFIS... El equipo de portero es con medias blancas y el resto negro :lol: Saludos

Dom Ene 30, 2011 7:23 pm

ps ya mi ultima peticion incluyan al america de mexico estaria bien que aunke algunos no les gusta pero si a muchos a lo que voy es a ke se vale que esten los mejores no importa si te simpatizan o no en mi caso no me gustan las chivas pero que seria una liga mexicana sin guadalajara, o sin america o sin cruz azul o pumas? esa es mi sugerencia y tambien sugiriendo a robertkratos si se pudiera incluir los comentarios de vignolo encima de los portugueses para jugar a la libertadores gracias! :aplauso2:

Dom Ene 30, 2011 7:36 pm

a mi me parese que los equipos que deben estar son los de la lista de jeecko son los mejores equipos que hay en sur america y mexico es a mi pareser :cerveza:

Dom Ene 30, 2011 8:22 pm

gracias por las opiniones yo opino lo mismo que oliver
robert quita la encuesta me rindo ya me ganaste por mas del doble xD

Dom Ene 30, 2011 8:34 pm

esto va ser un gran parche
animo :aplauso2: :aplauso2:

Dom Ene 30, 2011 8:44 pm

muchas gracias compa