Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Subiendo 3/7]

Dom Ago 07, 2011 12:08 am

traera la liga adelante?

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Subiendo 3/7]

Dom Ago 07, 2011 12:17 am

no, ahorita les dire unas palabras a este grandioso patch

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Subiendo 5/7]

Dom Ago 07, 2011 3:07 am

que grandes ya me los estoy descargando y a la espera del pass :mrgreen:

Dom Ago 07, 2011 3:24 am

:aplauso: :aplauso2: una preguntan este patch para que region sera USA O EUR? :ops:

Dom Ago 07, 2011 3:26 am

EUR

Dom Ago 07, 2011 3:52 am

se esperan las otras 2 partes y las pass ya quiero tener el mejor parche :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 4:29 am

ya tengo todo descargado :D, a la espera de las otras dos partes para provarlo
gracias cracks por su gran trabajo.

Dom Ago 07, 2011 8:54 am

Vamos chavales que se puede, chicho ya sabes que si vuelvo y no esta el parxe te mato l3 jaja, es broma, habeis hecho un trabajo increible, este parche es el mejor de toda la historia (para mi) y los mejores editores de la historia (para muchos)
Un saludo chicos, y un placer haberos ayudado y conocido :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 9:06 am

VMFT9 escribió:Vamos chavales que se puede, chicho ya sabes que si vuelvo y no esta el parxe te mato l3 jaja, es broma, habeis hecho un trabajo increible, este parche es el mejor de toda la historia (para mi) y los mejores editores de la historia (para muchos)
Un saludo chicos, y un placer haberos ayudado y conocido :cerveza:

+111111111! Que grandes sois joder...
p.d: A ver cuando os despertais y poneis lo que queda xDDD qu me he puesto el despertador a las 9 pa naa y ayer me fui a dromir a las 3 xdddd
p.d2: Vaya pinta tiene, voy a fundir la PSP lo que queda de vacaciones
Gracias por todo tios, sois muy grandes, y nohabra nadie mejor que vosotros, si alguan vez hay alguien que sepa mas cosas que vosotros, que lo dudo, para mi no sera mejor que vosotros, ya que vosotros habeis sido pioneros en muchas cosas. Ha sido todo un honor poder haber ayudado un poquitiiiiiito de nada, a este parche, ha sido un honor haberos conocido y haber podido currar con vosotros, muchas gracias por todo, miguel ha dicho una cosa," lo hemos hecho con todo el cariño" y eso es lo que hara grande al parche. Se os hechara mucho de menos tios, ojala volvais a editar aunque entiendo qeu ya os vais haciendo mayores y este hobby no puede recibir tantas horas o te vas cansando de el porque desgasta mucho.
PD IMportanteeeee: Si alguna vez os da la venada de volver, os esperaremos con los brazos abiertos en el Total Patch eh??? (Publicidad Subliminal fuck yeahhh xD)
Muchas Gracias por todo tios

Dom Ago 07, 2011 11:46 am

GRANDES :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Esperando las 2 partes que faltan

Full Version