Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
RafaCrackReal escribió:unca cosita. los escudos de la bundersliga estan bien puestos? esque en las capturas no estan.
alexdiablo7 escribió:subireis la iso ya montada a otra pagina????
alexdiablo7 escribió:subireis la iso ya montada a otra pagina????
anatoli escribió:alexdiablo7 escribió:subireis la iso ya montada a otra pagina????
pero montarla es facil mira te digo los pasos
te descargas el umdgen :
http://www.megaupload.com/?d=AZ3ZFY6D
lo que ago yo es copiar el juego al escritorio
luego abro el umdgen y le doy a open busco el juego (pes 2011) lo abro y ahi te aparecen el stext el 0text el 0sound etc.
los sustituyes le das a guardar (save) y luego escoges iso y le poness el nombre y donde kieres guardarlo ( lo puedes guardar directamente en la iso de tu psp ) y a juugarr!!
nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:unca cosita. los escudos de la bundersliga estan bien puestos? esque en las capturas no estan.
Si estan todos cambiados y bien puestos.
CarlosY2J escribió:anatoli escribió:alexdiablo7 escribió:subireis la iso ya montada a otra pagina????
pero montarla es facil mira te digo los pasos
te descargas el umdgen :
http://www.megaupload.com/?d=AZ3ZFY6D
lo que ago yo es copiar el juego al escritorio
luego abro el umdgen y le doy a open busco el juego (pes 2011) lo abro y ahi te aparecen el stext el 0text el 0sound etc.
los sustituyes le das a guardar (save) y luego escoges iso y le poness el nombre y donde kieres guardarlo ( lo puedes guardar directamente en la iso de tu psp ) y a juugarr!!
Eso es logico, pero lo que pasa al montarla le sale la pantalla negra
anatoli escribió:muchas gracias por el parcheeeeeee gracias a todos los miembros y colaboradores
por fin puedo jugar una liga master con una segunda division bien echaa
bueno las cosas que se podrian poner para tunear vuestro parche serian los intros de las competiciones, nuevos estadios y poco mas ... es un parrche super completo seguro que me va a encantar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados