Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Mar Abr 05, 2011 6:15 pm

animo team :aplauso2: :aplauso2:

Mar Abr 05, 2011 6:30 pm

nenogaliza escribió:animo team

Graciass por los animos!!! Venga, k estamos ya en la recta final pa acabar esto xD ;)

sergio2472 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo betiko, necesitamos a alguien con el OF, se aceptan personas, cualquiera que quiera i que se conecte regularmente...seria un inmenso apoyo para el team. VAMOS EQUIPO, QUE NO NOS QUEDA MUCHO!

Weno, si estais de acuerdo, k el k aga lo del OF sea SentimientoBetico_7, k me ha dicho k pasa un buen rato con la PSP y nos ayudaria ademas en todo lo posible, y ademas, sabe mucho de liga adelante(logico, dado k es de un ekipo k esta en segunda :( , el Betis :( xD) bueno, k decis? ;)
Salu2 :cerveza:

Mar Abr 05, 2011 6:46 pm

Totalmente de acuerdo, nos harias un grandismo favor SentimientoBetico_7, seria la pieza clave para acabar el parche, TE NECESITAMOS CRACK :)

Mar Abr 05, 2011 7:07 pm

yo tengo un of actualizado los fichajes de invierno pero me parece que pedis la liga adelante, si es en caso contrario yo os lo daria encantado

Mar Abr 05, 2011 7:20 pm

Piden terminar la Liga Adelante y creo que algo más, no se si les servirá ;)

Mar Abr 05, 2011 7:22 pm

chavalito009 escribió:yo tengo un of actualizado los fichajes de invierno pero me parece que pedis la liga adelante, si es en caso contrario yo os lo daria encantado

Exacto xD Tenemos ya hecha la Bundesliga y nos faltan algunos ekipos de la adelante ;) Pero gracias de todas maneras ;)

Mar Abr 05, 2011 8:51 pm

Bueno chicos estare encantado de ayudar en todo lo que me digais :aplauso: :aplauso:

Hable con Betiko_98 y tngo un problem con mi msn, solo puedo ablar atraves de msn FX, por lo que si me teneis que pasar algo enviarmelo por correo q ya se lo di a Betiko_98, si ai q ablar algo tbn podemos hacerlo atraves del tuenti, si lo qereis tbn os lo digo en un mp
Os parece bien?

Mar Abr 05, 2011 10:35 pm

No yo por tuenti no hablo yo hablo por MSN y mucho és! :cerveza:

Bueno aver cuandoo podemos dar un avanzón estoy cambiando el skin pero si tardo mas de una semana no me digais nah que toy castigao -.-! :roll:

Mar Abr 05, 2011 10:41 pm

Animo tios :cabeza: ,k ya mismo os cae un regalin :mrgreen:

Mar Abr 05, 2011 10:44 pm

Jajaja Gracias Artista quedara mu wuapa! :cerveza:

Full Version