Dom Ago 07, 2011 12:08 pm
animo tios sois unos makinas una lastima que ya os retireis de la edicion pero siempre sereis los mejores
Dom Ago 07, 2011 12:42 pm
una pregunta sabeis si hoy estara el patch listo? eske me voy de vacaciones mañana i me gustaria disfrutarlo al maximo gracias animo chicos
Dom Ago 07, 2011 12:49 pm
sergi72008 escribió:una pregunta sabeis si hoy estara el patch listo? eske me voy de vacaciones mañana i me gustaria disfrutarlo al maximo gracias animo chicos
supongo que si es podible ya que el of no se tarda nada porque pesa muy poco y el sound si que pesara mas asi que depende del sound que falta
Dom Ago 07, 2011 1:26 pm
chicho se va a poder poner algun fondo o nada es editable?
grax
Dom Ago 07, 2011 1:28 pm
unaa pregunta la equipacion del real madrid 2012 esta?
Dom Ago 07, 2011 1:29 pm
ya queda menos
Dom Ago 07, 2011 2:14 pm
tino15 escribió:unaa pregunta la equipacion del real madrid 2012 esta?

Si, estan casi todas las equipaciones 11/12
sergi72008 escribió:una pregunta sabeis si hoy estara el patch listo? eske me voy de vacaciones mañana i me gustaria disfrutarlo al maximo gracias animo chicos
El of y el ssound se encarga de subirlo adventux , estamos esperando a que se conecte, asi que no sabemos si estara ahora o mañana.
RafaCrackReal escribió:chicho se va a poder poner algun fondo o nada es editable?
grax
Pocas cosas hay editables, no lo hacemos para que no podais editarlo.. lo hacemos para que no puedan copiarlo...
Añadido otro link!
Ya solo falta uno, esperamos tenerlo para esta tarde, pero creemos que como muy tarde estara mañana, tambien decir que el of se actualizara al maximo y pondremos otro of cuando se cierre el mercado de fichajes ( dar las gracias a adventux por ello )
Dom Ago 07, 2011 2:24 pm
gracias adeventux makinaaa este equipo es de ensueño
Dom Ago 07, 2011 2:52 pm
la .ISO también la estáis subiendo hoy? o la subiréis otro día?
Dom Ago 07, 2011 2:55 pm
Hola chicho te quería preguntar: podre poner el sianem patch encima de una iso que tengo montada con el celestial patch, es decir, sustituit ahi mismo el o tex y todo eso?
Gracias y enhorabuena por el parche!
Full Version