Re: ..::Celestial Patch::.. [V1 Descarga][v2 Prox.]

Jue Jun 23, 2011 1:38 pm

sergio2472 escribió::aplauso2: :aplauso2: Enhorabuena por el gran parche a los miembros. Bestial :)

gracias
la iso se subira entera pero aqui no :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 2:00 pm

ok buena noticia :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 3:00 pm

joe :cry: :cry: he esperado mogollon de tiempo este parche y no me funciona....
tengo la 5.50 prometheus y me pone imposible iniciar el juego (8..) necesito una version mas nueva y el of es latino???? es que me pone datos dañados o eso tambien me pone por que necesito una version mas nueva??????
bueno gracias por este parche... yo nunca podré disfrutar de el ... :cry: :cry: espero que la gente disfrute de el como lo haria yo si me funcionariaa :-x

Jue Jun 23, 2011 3:01 pm

La intro es la puta hostia!! Enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Jue Jun 23, 2011 3:40 pm

albertitoman escribió:La intro es la puta hostia!! Enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

olle que version tienes ?

Jue Jun 23, 2011 3:42 pm

nenogaliza escribió:
sergio2472 escribió::aplauso2: :aplauso2: Enhorabuena por el gran parche a los miembros. Bestial :)

gracias

ok dime la pagina cuando lo subais porfavor ... por que no me va cuando la monto igual me va con una montada
porfavor llevo esperando este parche mogollon de tiempoo y no me va
porfavor cuando la subais dime la pagina o dilo aki para que lo sepan todos

Jue Jun 23, 2011 3:52 pm

anatoli escribió:
nenogaliza escribió:

gracias

ok dime la pagina cuando lo subais porfavor ... por que no me va cuando la monto igual me va con una montada

que te error te da??
la esoy subiendo ya pero va tardar unas horas ya que pesa mucho :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 4:01 pm

anatoli escribió:
albertitoman escribió:La intro es la puta hostia!! Enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Tengo la versión 5.50 Prome-3 por??

Jue Jun 23, 2011 4:06 pm

nenogaliza escribió:
anatoli escribió:
nenogaliza escribió:

gracias

que te error te da??
la esoy subiendo ya pero va tardar unas horas ya que pesa mucho :cerveza:

bueno da igual mientras la subas da igual cuanto tarda :cerveza: :
bueno monto bien la iso la guardo pero al meterme en el juego me pone : imposible iniciar el juego ( 8... ya sabes esos numeros)
eso es por que necesito una version mas nueva no??? uso la 5.50 prometheus y el savedata me pone datos dañados... eso tambien es por la version??? bueno y el savedata me aparece con el icono del savedata de sowyer... es ese el savedata?? o quizas me he ekivocado y e puesto otro no se pero me aparece ese icono ... bueno espero que me ayude alguien y una cosa : si es por la version alguien me puede dar el link de un tutorial de como poner una mas nnueva pero sin des-hackear la psp? por que a mi cuando meto un juego original y me pide que tengo que actualizar la version lo ago pero se me despiratea ( des-hackea) y kiero saber si sabeis si hay algun tutorial... gracias

Jue Jun 23, 2011 4:08 pm

albertitoman escribió:
anatoli escribió:

Tengo la versión 5.50 Prome-3 por??

es que yo tengo la 5.50 prometheus y no me va... me pone imposible iniciar el juego ( 8...ya sabes esos numeros) :cry:

Full Version