Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mié Dic 29, 2010 10:58 am

Hola he visto parches que traen los escudos por el editor interno en HD como hercules etc. eso como se ase?

Mié Dic 29, 2010 11:35 am

carlit0os escribió:Nunca me figo si viene con marcador la LMaster
en mi juego no sale
en el de ustedes sale?

en el mioo sii
uno de golt
jeje

Sucon escribió:Hola he visto parches que traen los escudos por el editor interno en HD como hercules etc. eso como se ase?

no es por editor interno compi
es como el año pasao pero hexaeditando unos ID para que se puedan ver los escudos

Saludos

Mié Dic 29, 2010 12:10 pm

musito escribió:
en mi juego no sale
en el de ustedes sale?

en el mioo sii
uno de golt
jeje

Sucon escribió:Hola he visto parches que traen los escudos por el editor interno en HD como hercules etc. eso como se ase?

es como el año pasao pero hexaeditando unos ID para que se puedan ver los escudos

Saludos

Yo tengo el Workshop Editor Hex instalado i los unnamed 566 570, rapidamente se podria decir que hay que hacer o es algo muy largo Musito?

Mié Dic 29, 2010 12:15 pm

sergio2472 escribió:
musito escribió:
en mi juego no sale
en el de ustedes sale?

en el mioo sii
uno de golt
jeje

Saludos

Yo tengo el Workshop Editor Hex instalado i los unnamed 566 570, rapidamente se podria decir que hay que hacer o es algo muy largo Musito?

es muy largo lamentablemente

Mié Dic 29, 2010 2:04 pm

Pos yo llevo un rato ya comiendome el coco y no me sale :fumao:

Vie Dic 31, 2010 9:20 am

OLAA SOLO TENGO UNA DUDAA PERO NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO... :? ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO EL S_TEXT..?? HAHA KE PENA PERO NO MAA HAHA ENCERIO NO TENGO IDEA..

Vie Dic 31, 2010 10:25 am

zzzaid5 escribió:OLAA SOLO TENGO UNA DUDAA PERO NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO... :? ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO EL S_TEXT..?? HAHA KE PENA PERO NO MAA HAHA ENCERIO NO TENGO IDEA..

mira en la sección de manuales como abrir los archivos :roll:

Vie Dic 31, 2010 4:41 pm

eys alguien me puede decir programas para editar el of del pes 2011 psp? graciaas :D

Vie Dic 31, 2010 4:44 pm

messiesbalondeoro escribió:eys alguien me puede decir programas para editar el of del pes 2011 psp? graciaas :D

creo que esta año este todo desde la PSP
salu2

Vie Dic 31, 2010 4:46 pm

Osea q no se pueden cambiar nombre de equipos licenciados o cambiar la equipacion de selecciones licenciadas ni nada de eso? :S

Full Version