Re: OF PESmaster by Law EUR VS 4 "Equipos a Pedido"

Mié Ene 05, 2011 5:32 pm

PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias

son del valencia no? :cerveza:

Mié Ene 05, 2011 6:56 pm

vmlujan escribió:
PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias

yesss

Mié Ene 05, 2011 9:38 pm

PulgatxoVcf escribió:
vmlujan escribió:

yesss

ok, se lo digo

Vie Ene 07, 2011 7:20 pm

Eh vuelto 8-) 8-) y con muchas mejoras x donde vean XD, bueno ya eh agregado todos los jugadores que me han stado diciendo y tmb mejorado algunas ekipaciones, mejoradas faces y uff infinidad de cosas, dejare algunas capturas, y algo que evita que suba el of es el nombre del Real Madrid, cual seria mejor:
Madrid All Stars o Madrid Historico??? x ahi lei algun comentario que dijo ese nombre, x eso nose cual poner. Haber si me dicen cual les parece mejor.
Madrid:
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Faces
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Y es tan solo un pekeño avanze de todo lo que eh hecho.
Salu2 a todos y Feliz AÑo !!! XD XD XD
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 07, 2011 7:35 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 07, 2011 7:33 pm

Lawliet que bien que vuelvas bienvenido de nuevo. Una cosa postea ya el of con el betis!! jaja eske ahora le a tocao jugar contra el barça en la copa y molaria jugar ese partido, espero que cuanto antes se suba el of con el betis.

un saludo!!

Vie Ene 07, 2011 7:39 pm

auebo mi lawliet ya asias falta por aka espero con ansias tu OF , y me imgaino qe no soy el unico ,, PD: no copear nada del excelente trabajo de lawliet , xD salu2

Vie Ene 07, 2011 7:48 pm

kekewy escribió:auebo mi lawliet ya asias falta por aka espero con ansias tu OF , y me imgaino qe no soy el unico ,, PD: no copear nada del excelente trabajo de lawliet , xD salu2

Grax bro, si falta mas que poco para terminar con el OF, y espero que lo de tu PD se cumpla.
Salu2

Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

jaja , salu2 bro ay andamos para ayudarte en lo qe sea tu nomas dime jjeje salu2

Vie Ene 07, 2011 8:16 pm

L_Lawliet escribió:Eh vuelto 8-) 8-) y con muchas mejoras x donde vean XD, bueno ya eh agregado todos los jugadores que me han stado diciendo y tmb mejorado algunas ekipaciones, mejoradas faces y uff infinidad de cosas, dejare algunas capturas, y algo que evita que suba el of es el nombre del Real Madrid, cual seria mejor:
Madrid All Stars o Madrid Historico??? x ahi lei algun comentario que dijo ese nombre, x eso nose cual poner. Haber si me dicen cual les parece mejor.
Madrid:
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Faces
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Y es tan solo un pekeño avanze de todo lo que eh hecho.
Salu2 a todos y Feliz AÑo !!! XD XD XD

que bueno amigo que estes de vuelta :aplauso:
te hemos extrañado :cry:
con respecto a lo del nombre cualquiera de los 2 estaria bien ... escogelo tu.... otra vez bienvenido :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 8:17 pm

GRAN NOTICIAA
el mejor editor de OF de este pes 2011 ha vuelto.
Saludos

Full Version