PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias
son del valencia no?

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias
vmlujan escribió:PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias
son del valencia no?
PulgatxoVcf escribió:vmlujan escribió:PulgatxoVcf escribió:por cierto para la sigiente evrsion podrias creas a paco alcacer y isco? gracias
son del valencia no?
yesss
kekewy escribió:auebo mi lawliet ya asias falta por aka espero con ansias tu OF , y me imgaino qe no soy el unico ,, PD: no copear nada del excelente trabajo de lawliet , xD salu2
L_Lawliet escribió:Eh vuelto![]()
y con muchas mejoras x donde vean XD, bueno ya eh agregado todos los jugadores que me han stado diciendo y tmb mejorado algunas ekipaciones, mejoradas faces y uff infinidad de cosas, dejare algunas capturas, y algo que evita que suba el of es el nombre del Real Madrid, cual seria mejor:
Madrid All Stars o Madrid Historico??? x ahi lei algun comentario que dijo ese nombre, x eso nose cual poner. Haber si me dicen cual les parece mejor.
Madrid:Spoiler! :
FacesSpoiler! :
Y es tan solo un pekeño avanze de todo lo que eh hecho.
Salu2 a todos y Feliz AÑo !!! XD XD XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados