Mar Abr 05, 2011 10:46 pm
Neumon escribió:Jajaja Gracias Artista quedara mu wuapa!

esperemos
Mar Abr 05, 2011 11:00 pm
Bueno ps por msn, lo igo xq no me va pero bueno me meto al msn Fx y ya ta un placer ayudar
Mar Abr 05, 2011 11:08 pm
Oye que me he dado cuenta que el msn fx lo puedo ejecutar sin problemas, le di mi correo a Betiko_98, y tbn me agrego a tuenti asiq los miembro del team, si me qieren decir lo q tngo q acer sobre el OF diganmelo o simplemente diganme que les mande un mp con mi correo
PD: Perdon por el doble post
Mar Abr 05, 2011 11:14 pm
Yo no te lo envio tenlo por Seguro!
Mar Abr 05, 2011 11:18 pm
Neumon escribió:Yo no te lo envio tenlo por Seguro!

oye makina sin ofender vale? q ya me parece q toi viendo por donde vas vale? asiq un pokito de respeto y sin pasarse
Mar Abr 05, 2011 11:23 pm
Tampoco hay que ensuciar el post, todas esas cosas hablarlas por MP
Mar Abr 05, 2011 11:26 pm
JuanP7 escribió:Tampoco hay que ensuciar el post, todas esas cosas hablarlas por MP

ya pero simplement no hace falta decir lo q dice no? Simplemente qiero ayudar con esto y ya esta... no es para que diga lo que diga pero en fin...
Mar Abr 05, 2011 11:50 pm
Ya pero bueno, si no te lo quiere dar que se le va a hacer, lo que pasa es que a sonado mal asi como lo a dicho
Mié Abr 06, 2011 8:25 am
JuanP7 escribió:Ya pero bueno, si no te lo quiere dar que se le va a hacer, lo que pasa es que a sonado mal asi como lo a dicho

Pues claro q a sonado mal... no se a q viene pero ueno... pero si a mi me da igual que el me lo de o no, pero ai formas y formas
Mié Abr 06, 2011 1:24 pm
sentimiento pasame tu correo por mp y te paos una pagina muy buena (de psw) que te servira de mucho para acabar el of
Full Version