Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente]

Sab Ene 01, 2011 7:16 pm

Manurap escribió:
vmlujan escribió:
aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias

tio a ti que te pasa? :monoloco: odio a este tipo de gente LEE

Tampoco hace falta que se lo digas asi, para eso mejor ignorale :cerveza:

ya pero es que me calientan xD es que ne el post de pes supreme team hacian lo mismo y hasta que no digas eso no se callan xD :cerveza:

Sab Ene 01, 2011 7:21 pm

vmlujan escribió:
Manurap escribió:
vmlujan escribió:

tio a ti que te pasa? :monoloco: odio a este tipo de gente LEE

Tampoco hace falta que se lo digas asi, para eso mejor ignorale :cerveza:

ya pero es que me calientan xD es que ne el post de pes supreme team hacian lo mismo y hasta que no digas eso no se callan xD :cerveza:

Ahora que tenemos paz por aqui, no apetece que haya malos royos, ojala sea asi siempre :aplauso:

Sab Ene 01, 2011 7:35 pm

jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....

PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendan :monoloco: Y traten de no hacerlo

Sab Ene 01, 2011 7:47 pm

bryanbarzola1 escribió:

jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....

PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendan :monoloco: Y traten de no hacerlo

Amén :aplauso2:

Sab Ene 01, 2011 11:01 pm

bryanbarzola1 escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000

Sab Ene 01, 2011 11:09 pm

Gracias bryanbarzola, buena guia de inicio!
Aclarado todo a seguir con la temtica del post "Parche PesP Team 2011, Proximamente"

Sab Ene 01, 2011 11:10 pm

Se esperan esas capturas xabi

Sab Ene 01, 2011 11:13 pm

gracias musito, el problema es que como ya dije mi PSP ha muerto, ya se lo he enviado a alguno del team haber si el publica las caps o me las pasa para que las publique
salu2

Dom Ene 02, 2011 12:49 am

gracias musito, el problema es que como ya dije mi PSP ha muerto, ya se lo he enviado a alguno del team haber si el publica las caps o me las pasa para que las publique
salu2

Mandame el parche a mi yo le saco caps xD

Dom Ene 02, 2011 12:24 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:
salu2

Mandame el parche a mi yo le saco caps xD

jajajaja buen chiste jajajaja :lol:

Full Version