Sab Ene 01, 2011 7:16 pm
Manurap escribió:vmlujan escribió:aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias
tio a ti que te pasa?odio a este tipo de gente LEE
Tampoco hace falta que se lo digas asi, para eso mejor ignorale
Sab Ene 01, 2011 7:21 pm
vmlujan escribió:Manurap escribió:vmlujan escribió:aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias
tio a ti que te pasa?odio a este tipo de gente LEE
Tampoco hace falta que se lo digas asi, para eso mejor ignorale
ya pero es que me calientan xD es que ne el post de pes supreme team hacian lo mismo y hasta que no digas eso no se callan xD
Sab Ene 01, 2011 7:35 pm
aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias
Y traten de no hacerlo
Sab Ene 01, 2011 7:47 pm
bryanbarzola1 escribió:aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias
jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....
PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendanY traten de no hacerlo
Sab Ene 01, 2011 11:01 pm
bryanbarzola1 escribió:aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias
jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....
PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendanY traten de no hacerlo
Sab Ene 01, 2011 11:09 pm
Sab Ene 01, 2011 11:10 pm
Sab Ene 01, 2011 11:13 pm
Dom Ene 02, 2011 12:49 am
gracias musito, el problema es que como ya dije mi PSP ha muerto, ya se lo he enviado a alguno del team haber si el publica las caps o me las pasa para que las publique
salu2
Dom Ene 02, 2011 12:24 pm
ANGELJAZIEL13 escribió:gracias musito, el problema es que como ya dije mi PSP ha muerto, ya se lo he enviado a alguno del team haber si el publica las caps o me las pasa para que las publique
salu2
Mandame el parche a mi yo le saco caps xD