Jue Feb 10, 2011 5:18 am
Ok robert,esque quiero tener el juego parchado completo
Saludos y Felicidades equipo
Jue Feb 10, 2011 2:58 pm
Cracks tios, cracks! Esta de 10 tios, seguro que va a triunfar cracks.
Jue Feb 10, 2011 4:59 pm
Al rato lo pruebo y les digo como quedo
Jue Feb 10, 2011 5:24 pm
tengo un problema al meter todos los archivos a la iso y ademas despues de haber reconstruido nada de lo grafico se modifico por k
por cierto excelente parche y lo de la libertadores un gran avance en la psp saludos
EDITO: ya lo solucione olvide poner el mtext

excelente patch saludos
Jue Feb 10, 2011 8:45 pm
Hola a todos, felicidades por el excelente parche que acaban de sacar, fíjate robert qe al terminar un partido amistoso y al empezar las jugadas destacadas la PSP se congela y apaga la consola por completo. Me ha sucedido ya tres veces seguidas. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y felicidades otra vez al team por este excelente esfuerzo.
Jue Feb 10, 2011 10:16 pm
Luchas escribió:Hola a todos, felicidades por el excelente parche que acaban de sacar, fíjate robert qe al terminar un partido amistoso y al empezar las jugadas destacadas la PSP se congela y apaga la consola por completo. Me ha sucedido ya tres veces seguidas. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y felicidades otra vez al team por este excelente esfuerzo.

no digas lo de fijate robert por que está claro que a el no le pasa xD que versión de psp tienes?
Jue Feb 10, 2011 10:45 pm
PSP 1000 5.00 m33-6 y PSP slim 2010 5.03 MHU y el UMD original o sea dumpeado por mí. Y si menciono lo anterior es por que me pasó 2 veces en el slim y una vez en el phat. No fue solo una. Gracias.
Vie Feb 11, 2011 12:55 am
Se te olvido poner al compa pipe en los creditos que nos ayudo con la mayoria de los minis y talves nos ayude con la v2,
gente perdon por prometer escudos hd que si los tuvimos pero tambien tuvimos problemas ya que despues de partida se colgaba el juego para la v2 esperamos tener los escudos
Vie Feb 11, 2011 2:10 am
No se preocupen,seguro q para la V2 se solucionan los problema
Ahh,no es porque quiera presionarlos,pero ya casi subiran las imagenes de la ISO????
Saludos
Vie Feb 11, 2011 2:36 am
yo ni sabia que se iva a subir el parche todavia xD me sorprendio robert
Full Version