Re: ***PesP Team 2011*** [Proximamente]

Dom Ene 02, 2011 1:05 pm

vmlujan escribió:
bryanbarzola1 escribió:
aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias

jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....

PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendan :monoloco: Y traten de no hacerlo

Amén :aplauso2:

eso es amen hermano amen :aplauso2:

Dom Ene 02, 2011 1:34 pm

esta quedando genial :aplauso2: :banana:

Dom Ene 02, 2011 2:15 pm

bryanbarzola1 escribió:
aficionadoalpro escribió:una pregunta ¿cuando sale?? Gracias

jejeje veo q eres nuevo.... bueno... para empezar y para que la proxima no te sorprendan las respuestas: siempre debes leer las paginas del post por ejemplo este.. en especial la primera pagina q dice q no hay fecha de salida para parche.. y si te fijas en los demas parches te diran lo mismo... mejor no preguntes cuando sale y lo mejor es darles animos porq de esa ayudas a los integrantes del parche.....

PD: Para todos los nuevos por favor comprendan q: estamos en la parte de parches y edicion del pes.... y no es facil.. todo lleva su tiempo.... en especial los buenos trabajos q hacen los miembros.... te daras cuenta del talento que ahi aqui y del trabajo cuesta... con el tiempo....
y las consecuencias de estas preguntas: para cuando sale? donde lo descargo? etc nos perjudica porq despues no nos ponen avances o imagenes por favor entiendan :monoloco: Y traten de no hacerlo

Más claro, imposible. :aplauso2:

Se esperan las capturas prometidas. :ops:

Dom Ene 02, 2011 6:09 pm

una pregunta me he leio los cosas frecuentes que pasan i ay una cosa que no pñillo eso de la version es una pregunta nno os enfadeis funcionara ncon gend-3 o superiores?

Dom Ene 02, 2011 7:28 pm

Las capturas las voy a hacer yo. Cuando tenga tiempo las haré, y obviamente no vamos a pasarselo a nadie que no sea del team para que las haga.
Con todo el trabajo que hay del parche, las capturas se hacen cuando se tiene un rato libre, hay cosas mas importantes del parche que hacer capturas xD
Un saludo

Dom Ene 02, 2011 8:51 pm

toda la razon rodryps. Un parche se tarda mucho.
Se esperan las capturas aunque tarden ;)

Lun Ene 03, 2011 1:59 am

estoy impaciente por las capturas :aplauso: :aplauso:
pero estoy de acuerdo con Rodryps

Lun Ene 03, 2011 4:55 am

Disculpen la pregunta estube leyendo el inicio y no me quedo muy claro,
el parche es para la version europea ?
o nadamas con que mi juego este en español ?
soy de mexico

Lun Ene 03, 2011 5:27 am

buen parche :salu1: :salu1: :salu1: :banana: :banana:
Última edición por Pepito_22 el Lun Ene 03, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 03, 2011 12:58 pm

Pepito_22 escribió:Disculpen la pregunta estube leyendo el inicio y no me quedo muy claro,
el parche es para la version europea ?
o nadamas con que mi juego este en español ?
soy de mexico

Versión europea, juego en Español/ Portugués
Tú versión, la mexicana, es americana, a no ser que sea una copia y te hayas descargado una copia europea.

PD: No postees dos veces lo mismo. ;)

Full Version