Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA DESDE YA!!!!!!

Vie Feb 11, 2011 4:29 am

Por cierto Una duda

Donde se coloca el eboot.old????

Vie Feb 11, 2011 10:21 am

que bueno que x fin salio el patch, se ve muy bueno, x ahora no puedo probarlo, hasta que me "compre" el USA..

al final como quedaron los equipos de la libertadores?

alonso742 escribió:Por cierto Una duda

si no me equivoco, en

PSP_GAME/SYSDIR

Saludos

Vie Feb 11, 2011 4:19 pm

hola no puedo descargar el otext nos e si esta muy saturado pero llevo dos dias intentandolo los demas archivos ya los tengo resubelo porfavor a otrp srvidor???????

gracias amigos

Vie Feb 11, 2011 11:44 pm

merida2k escribió:hola no puedo descargar el otext nos e si esta muy saturado pero llevo dos dias intentandolo los demas archivos ya los tengo resubelo porfavor a otrp srvidor???????

gracias amigos

todos los links estan funcionando a la perfeccion los acabo de probar vuelvelo a intentar y veras que si descarga

Sab Feb 12, 2011 4:58 am

no me pude descargar el parche por que se me dano el psp :cry: pero me gustaria saber si cambiaron los equipos de la libertadores ?

Sab Feb 12, 2011 5:25 am

oigan me pasa algo raro cuando se acaba el primer tiempo se me reinicia la psp a ustedes tambine???

Sab Feb 12, 2011 10:07 pm

JeeCkho escribió:que bueno que x fin salio el patch, se ve muy bueno, x ahora no puedo probarlo, hasta que me "compre" el USA..

al final como quedaron los equipos de la libertadores?

alonso742 escribió:Por cierto Una duda

si no me equivoco, en

PSP_GAME/SYSDIR

Saludos

grax por el comentario men y sobre la libertadores por el momento se quedo como viene por defecto hasta que podamos investigar como desbloquear la edicion de los equipos de la libertadores

saludos men y espero que pronto puedas jugarlo

Sab Feb 12, 2011 10:11 pm

Alonso741 escribió:oigan me pasa algo raro cuando se acaba el primer tiempo se me reinicia la psp a ustedes tambine???

ya lo probamos muchas veces y no ha habido ninguna falla

la unica falla encontrada pero esa ya es de fabrica porque la tiene la version usa la eur y la italiana es cuando juegas una eurocopa al momento de que salen los jugadores del vestidor se traba y se apaga la psp pero si le das star y te saltas esa parte todo esta bien. de ahi en fuera todo en todas las ligas y copas esta bien testeado

Dom Feb 13, 2011 1:09 am

HOLA AMIGOS DEL FORO

Bueno antes que todo felicitaciones por haber terminado tan buen parche ... en lo personal aun no lo he probado , pero espero que sea mejor que el campeones legendarios . pues he visto que han pasado muchos problemas con el parche y yo propongo y no es por flojera que "por que los que testearon la iso la armen y la suban de forma completa a algun foro como Pequepsp.es por ejemplo" ???? asi todos podremos compartir la iso sin tener que pasar las mil y una penurias please :P :P yo me encuentro "comprando" la iso pero para evitar problemas por que no mejor la suben lista ???

Ojala tambien en cuenta mi sugerencia

Felicitaciones y gracias por el parche :D

Dom Feb 13, 2011 3:48 am

HOLA AMIGOS DEL FORO

Les escribo nuevamente por que necesito de su ayuda ... me ·compre la iso USA " y la abri con con el UMDGEN sustitui los archivo ( no se si los videos los puse bien ) ya que ni un tutorial pusieron de como hacerlo , luego guarde la iso y al abrirla en mi psp se fue a negro osea se apago :(

porfavor expliquen como sustituir los videos please ....

Y porfavor ... que alguien se apiade y suba la iso terminada a algun foro " es mejor para todos "

de antemano gracias y ojala me respondan

Full Version