Lun Jul 04, 2011 8:25 pm

Q gran pinta el patch, ya tara casi terminado no?  

Lun Jul 04, 2011 9:53 pm

si esta bien vuestra idea pero para mi seria esta : bundesliga en vez de eredivisie y liga adelante en ligas a o b y en c los dos equipos que no caben

Lun Jul 04, 2011 10:42 pm

anatoli escribió:si esta bien vuestra idea pero para mi seria esta : bundesliga en vez de eredivisie y liga adelante en ligas a o b y en c los dos equipos que no caben
+1

Lun Jul 04, 2011 11:32 pm

una cosa no podeis licenciar selecciones pero deslicenciando algun equipo de libertadores como habeis hecho con los euqipos de la premier liga bbva y serie a?? por que he visto que para licenciar brasil vais a deslicenciar croacia ... solo pregunto eh yo no se y otra cosa podeis poner estos minikits estilo fifa para todos los equipos???
por que keda mal al elegir las equipacion cuando juegas con las selecciones que en una salga estatua y en otra salgaa el minikit estilo ea...

Lun Jul 04, 2011 11:42 pm

Respecto al relinkeo, a Brasil se va a relinkear por algun equipo de la libertadores, aun no es seguro que se relinkee a Brasil perolo mas seguro esque si estoy trabajando en ello, si quereis licenciar alguna seleccion decidmelo, me lo replanteo y ya veré si licenciarla o no, pero si teneis sugerencias decidmelo y encuanto a los minikits, no es seguro que TODOS tengan esos minikits, se va a intentar 

Lun Jul 04, 2011 11:57 pm

Hola amigo como dices que te diga una seleccion para relinkear para mi colombia

Mar Jul 05, 2011 12:01 am

thekingsnake escribió:Hola amigo como dices que te diga una seleccion para relinkear para mi colombia
yo tambien me uno

Mar Jul 05, 2011 12:03 am

no entiendo que to lo relinkee o adririos98??????

Mar Jul 05, 2011 12:05 am

Sustituir canada por Venezuela y relikearla  

Mar Jul 05, 2011 2:07 am

se espera muchisimo estoy ansioso por q llegue

Full Version