Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA DESDE YA!!!!!!

Dom Feb 13, 2011 5:26 am

HOLA DENUEVO

Bueno ya intente reemplazar otra vez lkos archivos pero sigo con el mismo problema al momento de iniciar se apaga la psp . ahora bien me "compre " la iso usa pero venia en formato CSO . en mi mediana experiencia esto no tiene nada que ver asi que piro porfavor si alguien me puede dejar el link para poder " comprarme" la iso que se requiere " o tanto mejor por que no la arman y la postean para que todos podamos comprarla"?????????

otra vez me quede con ganas de ver el parche :@

Saludos y de antemano gracias

Dom Feb 13, 2011 8:21 pm

Como algunos sabran nosotros no nos conformamos con el trabajo que hichimos con la v1 y se sabe que abra v2
en esa version 2 habra muchos cmabios tanto graficos como hexaedicion etc. aqui les dejo la muesra de que estoy trabajndo en la v2 junto con robert y los demas un nuevo escudo del team echo por mi diganme que piensan puede que
sea parte del team puede que no creo que vmjulan nos ayudara a hacer uno
:cerveza:

Imagen

Dom Feb 13, 2011 8:23 pm

Muy bueno :cerveza:

Saludos y espero que la V2 mejore mucho.

Dom Feb 13, 2011 8:24 pm

fernandogonzalezm escribió:HOLA DENUEVO

Bueno ya intente reemplazar otra vez lkos archivos pero sigo con el mismo problema al momento de iniciar se apaga la psp . ahora bien me "compre " la iso usa pero venia en formato CSO . en mi mediana experiencia esto no tiene nada que ver asi que piro porfavor si alguien me puede dejar el link para poder " comprarme" la iso que se requiere " o tanto mejor por que no la arman y la postean para que todos podamos comprarla"?????????

Hola, kizas debas cambiar del formato ISO a CSO, yo lo tenia en CSO y me salia error cuando lo unia con el UMD GEN pero cambiandolo a formato ISO me funciono todo perfecto. para cambiarlo usa el PSP COMPRESSOR.
Salu2 :cerveza: :cerveza:
El parche esta de 10ptos, ah kedado muy buenooo :aplauso2: :aplauso2:

Dom Feb 13, 2011 8:26 pm

Hola, kizas debas cambiar del formato CSO a ISO , yo lo tenia en CSO y me salia error cuando lo unia con el UMD GEN pero cambiandolo a formato ISO me funciono todo perfecto. para cambiarlo usa el PSP COMPRESSOR.
El parche esta de 10ptos, ah kedado muy buenooo :aplauso2: :aplauso2:

Dom Feb 13, 2011 8:48 pm

Probado y muy bueno

Dom Feb 13, 2011 8:51 pm

CarlosY2J escribió:Muy bueno :cerveza:

Saludos y espero que la V2 mejore mucho.

Mejorara muchisimo creo yo xD

L_Lawliet escribió:

otra vez me quede con ganas de ver el parche

Hola, kizas debas cambiar del formato CSO a ISO , yo lo tenia en CSO y me salia error cuando lo unia con el UMD GEN pero cambiandolo a formato ISO me funciono todo perfecto. para cambiarlo usa el PSP COMPRESSOR.
El parche esta de 10ptos, ah kedado muy buenooo :aplauso2:

Asi es un posible problema puede ser que no este en formato de iso y por cierto otro problema si nada de lo grafico funciona as una copia del MTEXT y renombrala BTEXT eh insertala al la iso con umdgen asi te funcionara a la perfeccion

P.S. gracias por el apoyo Law y alberbal
:cerveza:

Lun Feb 14, 2011 1:19 am

fernandogonzalezm escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO

Les escribo nuevamente por que necesito de su ayuda ... me ·compre la iso USA " y la abri con con el UMDGEN sustitui los archivo ( no se si los videos los puse bien ) ya que ni un tutorial pusieron de como hacerlo , luego guarde la iso y al abrirla en mi psp se fue a negro osea se apago :(

porfavor expliquen como sustituir los videos please ....

Y porfavor ... que alguien se apiade y suba la iso terminada a algun foro " es mejor para todos "

de antemano gracias y ojala me respondan

no pusimos tutoriales porke en el foro hay los suficienetes tutoriales de como armar una iso,como reemplazar videos,archivos,etc...

buscale amigo no es mala onda pero no seas flojo y quieras todo con solo dar un click, y sobre subir la iso a algun foro pues quien quiera hacerlo adelante porke de mi parte no lo hare ok.. :salu1:

Lun Feb 14, 2011 6:41 pm

HOLA robertkratosmx

Bueno antes que todo agradezco los consejos que me han dado .. resulta que la iso que tengo es en formato CSO asi que tendria que pasarla a iso y despues hacerle los cambios ... asi que lo intentare cuando salga del trabajo

decirle a "robertkratosmx" QUE NO ES FLOJERA..... solo decirte que algunos no somos tan metidos en esto y creo que lo deje bien claro "por que tu comentario... de buena onda no tiene nada" ... en todos los parches de pes de psp alguien a subido la ISO completa..... una sugerencia no es mala para nadie verdad???? creo que de las sugerencias podremos ser mejores y insisto si alguien puede hacerlo que se haga no por flojera sino por una cuestión de "hacer bien la pega"

muchas gracias a los que me dieron sugerencias ..... un saludo cordial

FER

Lun Feb 14, 2011 6:55 pm

fernandogonzalezm escribió:HOLA robertkratosmx

Bueno antes que todo agradezco los consejos que me han dado .. resulta que la iso que tengo es en formato CSO asi que tendria que pasarla a iso y despues hacerle los cambios ... asi que lo intentare cuando salga del trabajo

decirle a "robertkratosmx" QUE NO ES FLOJERA..... solo decirte que algunos no somos tan metidos en esto y creo que lo deje bien claro "por que tu comentario... de buena onda no tiene nada" ... en todos los parches de pes de psp alguien a subido la ISO completa..... una sugerencia no es mala para nadie verdad???? creo que de las sugerencias podremos ser mejores y insisto si alguien puede hacerlo que se haga no por flojera sino por una cuestión de "hacer bien la pega"

muchas gracias a los que me dieron sugerencias ..... un saludo cordial

FER

a mi me parece que es un poco de flojera por que has sido tu el que no te as molestado en leer los muchos tutoriales que hay en este foro, y el está en todo su derecho de no subir la ISO
Un saludo VMFT9 xD ;)

Full Version