Dom Feb 13, 2011 5:26 am
Dom Feb 13, 2011 8:21 pm
Dom Feb 13, 2011 8:23 pm
Dom Feb 13, 2011 8:24 pm
fernandogonzalezm escribió:HOLA DENUEVO
Bueno ya intente reemplazar otra vez lkos archivos pero sigo con el mismo problema al momento de iniciar se apaga la psp . ahora bien me "compre " la iso usa pero venia en formato CSO . en mi mediana experiencia esto no tiene nada que ver asi que piro porfavor si alguien me puede dejar el link para poder " comprarme" la iso que se requiere " o tanto mejor por que no la arman y la postean para que todos podamos comprarla"?????????
otra vez me quede con ganas de ver el parche :@
Saludos y de antemano gracias
Dom Feb 13, 2011 8:26 pm
fernandogonzalezm escribió:HOLA DENUEVO
Bueno ya intente reemplazar otra vez lkos archivos pero sigo con el mismo problema al momento de iniciar se apaga la psp . ahora bien me "compre " la iso usa pero venia en formato CSO . en mi mediana experiencia esto no tiene nada que ver asi que piro porfavor si alguien me puede dejar el link para poder " comprarme" la iso que se requiere " o tanto mejor por que no la arman y la postean para que todos podamos comprarla"?????????
otra vez me quede con ganas de ver el parche :@
Dom Feb 13, 2011 8:48 pm
Dom Feb 13, 2011 8:51 pm
CarlosY2J escribió:Muy bueno![]()
Saludos y espero que la V2 mejore mucho.
L_Lawliet escribió:fernandogonzalezm escribió:HOLA DENUEVO
otra vez me quede con ganas de ver el parche
Hola, kizas debas cambiar del formato CSO a ISO , yo lo tenia en CSO y me salia error cuando lo unia con el UMD GEN pero cambiandolo a formato ISO me funciono todo perfecto. para cambiarlo usa el PSP COMPRESSOR.
Salu2![]()
![]()
El parche esta de 10ptos, ah kedado muy buenooo
Lun Feb 14, 2011 1:19 am
fernandogonzalezm escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO
Les escribo nuevamente por que necesito de su ayuda ... me ·compre la iso USA " y la abri con con el UMDGEN sustitui los archivo ( no se si los videos los puse bien ) ya que ni un tutorial pusieron de como hacerlo , luego guarde la iso y al abrirla en mi psp se fue a negro osea se apago![]()
porfavor expliquen como sustituir los videos please ....
Y porfavor ... que alguien se apiade y suba la iso terminada a algun foro " es mejor para todos "
de antemano gracias y ojala me respondan
Lun Feb 14, 2011 6:41 pm
Lun Feb 14, 2011 6:55 pm
fernandogonzalezm escribió:HOLA robertkratosmx
Bueno antes que todo agradezco los consejos que me han dado .. resulta que la iso que tengo es en formato CSO asi que tendria que pasarla a iso y despues hacerle los cambios ... asi que lo intentare cuando salga del trabajo
decirle a "robertkratosmx" QUE NO ES FLOJERA..... solo decirte que algunos no somos tan metidos en esto y creo que lo deje bien claro "por que tu comentario... de buena onda no tiene nada" ... en todos los parches de pes de psp alguien a subido la ISO completa..... una sugerencia no es mala para nadie verdad???? creo que de las sugerencias podremos ser mejores y insisto si alguien puede hacerlo que se haga no por flojera sino por una cuestión de "hacer bien la pega"
muchas gracias a los que me dieron sugerencias ..... un saludo cordial
FER