Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Jue Abr 07, 2011 2:46 pm

sergio2472 escribió:Entonces que escudos se pondran?

Pos los mios en el patch (porke ganaron la apuesta) y los tuyos en opcionales, no? :cerveza:

Jue Abr 07, 2011 2:47 pm

betiko_98 escribió:
sergio2472 escribió:Entonces que escudos se pondran?

Pos los mios en el patch (porke ganaron la apuesta) y los tuyos en opcionales, no? :cerveza:

yo creo q se deberian de poner los de sergio y los "tuyos" en opcionales... a mi me gustan mas los de sergio, pero además es q sergio los ha hecho el xD

Jue Abr 07, 2011 3:29 pm

Yo opino lo mismo que VMFT9 ;)

Ya mismo la de FAN del Galactic Team

Jue Abr 07, 2011 4:39 pm

Imagen

Jue Abr 07, 2011 4:50 pm

muy buenoss!! xDD me podrias decir cual es la font k as utilizao por mp o por aki xDD gracias compi!! saludoss ;)

Jue Abr 07, 2011 5:06 pm

A ver, si los escudos de Betiko han sido los principales, los suyos serán los que iran en el parche, porque esto se elige por votacion, pero si se decide hacer otra votacion(que no creo que sea necesaria) Si no hay cambios y Betiko no cambia de opinion, le pondremos creditos a Osceanx y pondremos los de Betiko. ;)

Jue Abr 07, 2011 7:53 pm

Como va e tema con los escudos con el HEX?

Jue Abr 07, 2011 8:39 pm

Neumon escribió:Como va e tema con los escudos con el HEX?

Pues va pa alante, este finde creo k no, pero la semana k viene pondre ya caps :cerveza: Si te dijera kien lo esta haciendo, no te lo creerias, ni tu ni nadie xD Ya le dije a sergio y a ivan alguien k sabe relinkear y no esta registrado en PSW xD Y con el tema de los escudos, os digo a todoss k ya a avanzado ;) Más adelante dire kien es(lo dire mañana, digo yo xD), aunke algunos no os lo creereis xD ;)
Salu2 :cerveza:

Jue Abr 07, 2011 8:48 pm

Neumon escribió:Imagen

Una cosilla no mas :ops: esteticamente las firmas o banners o userbars estan un tanto desproporciandas y no se ven del todo bien kiza si las achicas y reacomodas kedarian mucho mejor :ops:

Jue Abr 07, 2011 8:59 pm

Maskered escribió:
Neumon escribió:Imagen

Una cosilla no mas :ops: esteticamente las firmas o banners o userbars estan un tanto desproporciandas y no se ven del todo bien kiza si las achicas y reacomodas kedarian mucho mejor :ops:

+1, además la mayoría de los users q la llevan exceden las normas del tamaño, sería mejor dejar las demás firmas en un spoiler :mrgreen:

Full Version