Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Lun Ene 03, 2011 10:02 am

Que fino es Un mod que ¨debe¨ de ser algo serio siquiera en moderacion como para decir Eliminada la mierda pero bahh igual, Los que leteron bien los ke no sigan con los ojos cerrados Una lastima que me vaya baneado por decir la verdad
adios.

Lun Ene 03, 2011 12:51 pm

elindiomasguapote escribió:Que fino es Un mod que ¨debe¨ de ser algo serio siquiera en moderacion como para decir Eliminada la mierda pero bahh igual, Los que leteron bien los ke no sigan con los ojos cerrados Una lastima que me vaya baneado por decir la verdad
adios.

Lo dice así porque ya está cansado de que la gente (siempre los mismos) estén con gilipolladas y le den vueltas al mismo rollo como has hecho tú.
Además este es el post de dudas no el off-topic ¿A qué viene ese comentario? :fumao:

Mi duda: ¿Alguien sabe si hay algún avance respecto a las faces? ¿Se ha conseguido algo? :cry:

Lun Ene 03, 2011 12:53 pm

KoDs por lo menos yo no he conseguido nada, es mi motivacion para editar el pes 2011 y no puedo, que impotencia...

Lun Ene 03, 2011 12:55 pm

xabier3 escribió:KoDs por lo menos yo no he conseguido nada, es mi motivacion para editar el pes 2011 y no puedo, que impotencia...

Pues es lo único que se hacer aparte de minikits o adaptar equipaciones. Pero las faces es lo que más me gusta... Ojalá que alguien (aunque no sea español) logre resolver el tema... :cry:

Lun Ene 03, 2011 12:59 pm

KoDs conectate al msn y te comento una cosa :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 1:12 pm

chicho12345 escribió:
KoDs conectate al msn y te comento una cosa :cerveza:

Ok, lo intentaré. :cerveza:

Mar Ene 04, 2011 12:24 pm

Como inserto estadios!!¿?

Mar Ene 04, 2011 4:50 pm

Una duda, quien pueda que me responda si lo sabe, ¿Se sabe como insertar música y cambiar el nombre?

Saludos ;)

Mar Ene 04, 2011 8:36 pm

sergio2472 escribió:Una duda, quien pueda que me responda si lo sabe, ¿Se sabe como insertar música y cambiar el nombre?

Saludos ;)

Si, yo por lo menos see jejej

Mar Ene 04, 2011 8:42 pm

musito escribió:
sergio2472 escribió:Una duda, quien pueda que me responda si lo sabe, ¿Se sabe como insertar música y cambiar el nombre?

Saludos ;)

Si, yo por lo menos see jejej

yo igual quiero saber
me lo puedes decir?
por favor crack!

Full Version