PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: DESCARGA HOY!!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Ped
Dom Ene 09, 2011 10:46 pm
muy buen escudo me puedes hacer el del rc celta?
Dom Ene 09, 2011 10:52 pm
alonso742 escribió:Buen trabajo amigo,se refleja que eres un maestro del of
No hay duda del porque?
Tu of es la base de varios parches,Saludos
Gracias x los animos bro... y supongo q tienes razon, intento hacer un gran esfuerzo en cada Of que posteo y eso se ve retribuido en la mayoria de los Teams que cuenta con mi Of. Salu2
Dom Ene 09, 2011 10:54 pm
nenogaliza escribió:muy buen escudo me puedes hacer el del rc celta?
Claro que si amigo, termino un pedido que me hicieron y me pongo a trabajr en el RC Celta. Salu2
Dom Ene 09, 2011 10:56 pm
L_Lawliet escribió:
Claro que si amigo, termino un pedido que me hicieron y me pongo a trabajr en el RC Celta. Salu2
ok gracias lo espero
Dom Ene 09, 2011 11:27 pm
bryanbarzola1 esta listo tu pedido, intente hacer el logo lo mas grande que pude, espero que sea de tu agrado, mandame x mp si kieres que te pase las caps de como hacer el logo o si prefieres que te mande el of. Salu2
Lun Ene 10, 2011 12:21 am
Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.
Lun Ene 10, 2011 12:24 am
Hellvetia escribió:Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.
descargate la v5
Lun Ene 10, 2011 12:25 am
Hellvetia escribió:Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.
haz lo q dice lujan, si aun asi no te funciona mandame un mp con tu correo y te explico posibles formas de arreglar las cosas. Salu2
Lun Ene 10, 2011 12:28 am
nenogaliza escribió:
Spoiler! :
L_Lawliet escribió:
ok gracias lo espero
Ok neno tu pedido esta listo , eh acabado con el escudo y tmb hice la equipacion, nose si es la actual pero es la que encontre. espero sea de tu agrado. Salu2
Spoiler! :
Lun Ene 10, 2011 12:49 pm
Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....