Re: DESCARGA HOY!!! OF PESmaster by Law EUR V5"Equipos a Ped

Dom Ene 09, 2011 10:46 pm

muy buen escudo
me puedes hacer el del rc celta? :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 10:52 pm

alonso742 escribió:Buen trabajo amigo,se refleja que eres un maestro del of :campeon: :campeon:

No hay duda del porque?

Tu of es la base de varios parches,Saludos :cerveza:

Gracias x los animos bro... y supongo q tienes razon, intento hacer un gran esfuerzo en cada Of que posteo y eso se ve retribuido en la mayoria de los Teams que cuenta con mi Of.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 10:54 pm

nenogaliza escribió:muy buen escudo

Claro que si amigo, termino un pedido que me hicieron y me pongo a trabajr en el RC Celta.
Salu2
:cerveza: :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 10:56 pm

L_Lawliet escribió:

Claro que si amigo, termino un pedido que me hicieron y me pongo a trabajr en el RC Celta.
Salu2
:cerveza: :cerveza:

ok gracias lo espero :cerveza:

Dom Ene 09, 2011 11:27 pm

bryanbarzola1 esta listo tu pedido, intente hacer el logo lo mas grande que pude, espero que sea de tu agrado, mandame x mp si kieres que te pase las caps de como hacer el logo o si prefieres que te mande el of.
Salu2
Imagen

Lun Ene 10, 2011 12:21 am

Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.

Lun Ene 10, 2011 12:24 am

Hellvetia escribió:Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.

descargate la v5 :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 12:25 am

Hellvetia escribió:Hola, soy nuevo aunque os llevo leyendo durante unos días. Me he bajado el parche y me da error en la carga de datos. Tenía la versión GEN 5.50 D-3 y he actualizado a la versión prometheus. Ahora tengo el firm 5.50 Prome-4 y me sigue sin funcionar.

haz lo q dice lujan, si aun asi no te funciona mandame un mp con tu correo y te explico posibles formas de arreglar las cosas.
Salu2

Lun Ene 10, 2011 12:28 am

nenogaliza escribió:
Spoiler! :
L_Lawliet escribió:

Salu2
:cerveza:

ok gracias lo espero :cerveza:

Ok neno tu pedido esta listo 8-), eh acabado con el escudo y tmb hice la equipacion, nose si es la actual pero es la que encontre. espero sea de tu agrado.
Salu2 :cerveza:
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Lun Ene 10, 2011 12:49 pm

Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....

Full Version