Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA DESDE YA!!!!!!

Lun Feb 14, 2011 11:52 pm

exacto VMFT9 xD
:cerveza:

Mar Feb 15, 2011 12:48 am

fernandogonzalezm escribió:
HOLA robertkratosmx

Bueno antes que todo agradezco los consejos que me han dado .. resulta que la iso que tengo es en formato CSO asi que tendria que pasarla a iso y despues hacerle los cambios ... asi que lo intentare cuando salga del trabajo

decirle a "robertkratosmx" QUE NO ES FLOJERA..... solo decirte que algunos no somos tan metidos en esto y creo que lo deje bien claro "por que tu comentario... de buena onda no tiene nada" ... en todos los parches de pes de psp alguien a subido la ISO completa..... una sugerencia no es mala para nadie verdad???? creo que de las sugerencias podremos ser mejores y insisto si alguien puede hacerlo que se haga no por flojera sino por una cuestión de "hacer bien la pega"

muchas gracias a los que me dieron sugerencias ..... un saludo cordial

FER

a mi me parece que es un poco de flojera por que has sido tu el que no te as molestado en leer los muchos tutoriales que hay en este foro, y el está en todo su derecho de no subir la ISO
Un salu

AVER ....

VENGO A RESPONDERLE "vmlujan" y "ANGELJAZIEL13" con mi derecho de replica quiero responderle a este par de aweonaos y pelotuos :lol: que antes de andar metiendo narices en donde no deben , tengan almenos la consideracion de leer mis post de la pagina 48 . Antes de llenarse la boca explique bien los procedimientos que realice , he leido todos los tutoriales . me manejo bien con los programas y archivos CPK . baje la iso region "usa" pero lamentablemente no la encontre en formato ISO sino en CSO . pues bien la abri con el programa UMDGEN y sustitui los archivos y la transforme en iso nuevamente .....

Decirle a estos boludos que lo realize unas 5 veces el día sábado :monoloco: y al iniciar la iso no cargo y se apagaba .... pero no todo es malo ahora voy a tomar en en cuenta el consejo de la persona que si tuvo la amabilidad de responderme ( y lo cito "" L_Lawliet"" que he visto sus otros trabajos ) tomare tu consejo y ahora precisamente me pondre a verlo .... A TI MUCHAS GRACIAS :aplauso: ...

Alos demas boludos que me tratan de flojo ...lean bien los post ... :arbitro: . Ya que el objetivo de un foro no es de menospreciar sino de "APORTAR" a los demas y compartir .... Paso el dato si alguien sabe en donde obtener la iso region usa ( formato iso limpia" ) para modificar ojala pueda indicarmelo

Saludos cordiales a todos menos a 3 boludos

FER

Mar Feb 15, 2011 12:59 am

primero que nada no debes de faltarle el respeto a nadie, estan en su derecho de responder como tu de pedir la ISO, tu mismo lo dices es un foro, cualquiera puede comentar donde quiera sin pedir permiso

dices que no manejas los programas para "montar" la ISO, todos empezamos igual, nadie nacio aprendiendo.. revisa bien los tutoriales, tal vez te estas brincando un paso o haciendo uno de mas.

si tu pes es rip, primero verifica que los archivos CPK que vayas a sustituir no esten con el nombre rojo, de ser asi primero eliminalos & luego arrastra

PD. es cuestion de tiempo para que alguien suba la ISO, ya que este parche es el mejor para la version USA

Saludos

Mar Feb 15, 2011 1:10 am

trabajando en la version 2 del patch

que traera de nuevo?

-ligas nuevas
-mas marcadores
-escudos nuevos
-se trabajara en edicion de la copa libertadores
-fondos nuevos
-estadios mejor editados
-vallas nuevas
-etc,etc,etc...

pronto les traeremos noticias nuevas

Mar Feb 15, 2011 1:12 am

exelente robert :aplauso2:

si puedo ayudar en algo dimelo

Saludos

Mar Feb 15, 2011 1:18 am

HOLA "JeeCkho"

Bueno valoro tu respuesta hacia mi, se que nadie nacio sabiendo todo lo que yo se fue gracias a foros de pessocerworld. Yo soy persona frontal...si alguien me trata de "flojo" cosa que no es que tenga la hombria de no llamarme asi sino almenos me envie un mensaje . creo yo .

Tampoco tengo problema con aceptar una critica constructiva como la tuya :cerveza: pues nadie nace sabiendo como acabas de mencinar :) . mil gracias por tu consejo :aplauso2: no se bien si esta ripeado pero no tiene ningún achivo color rojo pero si hay en color azul. deverdad valoro una critica constructiva, por esta razón no me arrepiento de mis dichos anteriores y recalco con nombres a quien no debe por que tratarme asi.

Con respecto a lo otro .. se que están creando una versión 2 . yo espero ver la versión 1 y me tiene muy entusiasmado. si mas adelante suben una ISO LISTA seria genial.. no por COMODIDAD sino por que también hay personas que no tienen la noción o no tienen una Internet decente (como es mi caso)
Gracias por tu recomendación

FER

Mar Feb 15, 2011 1:19 am

JeeCkho escribió:exelente robert :aplauso2:

si puedo ayudar en algo dimelo

Saludos

claro que si men ya sabes que tu eres bienvenido y puedes ayudar en lo que puedas

Mar Feb 15, 2011 1:35 am

asi es JeeCkho que alguien como tu venga y nos ayude seria genial

P.D ya estan listos los minikits de la bundesliga al igual que los escudos hd de la bundesliga tambien prometemos
logos HD para las federaciones se esperaba que estubieran en la v1 pero bueno

Mar Feb 15, 2011 3:14 am

Hola chicos

Bueno gracias a los consejos de ""L_Lawliet""pude ver el juego pero no en su totalidad , bueno les cuento mi aventura el juego me salio con los mismos graficos y el mismo papel tapiz que un pes 2011 sin parche pero entre a jugar un amistoso de champions league y vi las pancartas editadas al igual que en la libertadores, tambien me fije en las vallas de los demas estadios ( SON LAS MEJORES QUE HE VISTO ) en cuanto a los marcadores NO ME APARECEN ni los fondos del chicharo hernandez , los zapatos estan exelentes ..... pero como les digo solo eso he visto eso :cry: .

Lo otro los videos esos archivos solo se reemplazan por las carpetas (que son muchas) de la iso o se reemplazan unos por uno? ya que yo borre todas esas carpetas y pegue las carpetas de video ...pero ahora no me inicia :S

¿alguna solución para esto??

Gracias chicos ;)

Saludos Fer

Mar Feb 15, 2011 3:20 am

me are una quote a mi mismo cuando te respondi a tu problema antes
Asi es un posible problema puede ser que no este en formato de iso y por cierto otro problema si nada de lo grafico funciona as una copia del MTEXT y renombrala BTEXT eh insertala al la iso con umdgen asi te funcionara a la perfeccion

y asi es los videos se tienen que hacer uno por uno

Full Version