Re: --?Galactic Team?-- (Nuevas Caps)[Encuesta]

Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

INCREIBLE!Pero se puede creeer :campeon:

Que problema hay?Que las haga mas chica?

Jue Abr 07, 2011 9:12 pm

Neumon escribió:INCREIBLE!Pero se puede creeer :campeon:

Que problema hay?Que las haga mas chica?

ya te lo explico en el msn ;)

Jue Abr 07, 2011 9:19 pm

No lo entendí,la tengo que hacer mas chica? :?

Jue Abr 07, 2011 9:30 pm

Imagen

Imagen

Aqui mas reducidas :cerveza:

Jue Abr 07, 2011 10:29 pm

Neumon escribió:Imagen

Imagen

Aqui mas reducidas :cerveza:

:aplauso2: Mañana me las pondre en la firma. Son bueniiisimas! Otra cosa Neumon, le vas a sacar partido a las fonts k te pase eh? xD ;)

Sab Abr 09, 2011 11:20 pm

Bueno, he visto k el post esta muerto y tengo k anunciar dos cosas IMPORTANTES: Mañana habra nuevas caps y segundo, el parche, puede k...ESTE PARA SEMANA SANTA!!! Sergio y yo miramos k faltaba y por lo k vemos, nos faltarian dos o tres fondos, editar algunas vallas, el logo de posiciones y el OF, y alguna cosilla k se me escapara xD Bueno, pos a dar animos k esto esta en la recta final :campeon:

Sab Abr 09, 2011 11:23 pm

icreiblemente pero no sabia na desto y soi del team es verdad que tengo pokisimo tiempo xDD,y eso pues es muy bueno saludos!

Dom Abr 10, 2011 12:05 am

Increible la noticia, con que rapidez lo habéis hecho :campeon:

Dom Abr 10, 2011 1:33 am

betiko_98 escribió:Bueno, se ha dado la coincidencia, de que, VMFT9 me comento k el estilo de 'mis HD style' tambien lo uso antes otra persona, me ha dicho k es osceanx. No conozco al chaval pero le digo desde aki k lo siento por utilizar un estilo k dicen k tambien ha utilizado el, porque yo no tenia ni idea, ni conocia a osceanx, y me los descargue de lo primero k te viene en san google de estilos photoshop. Bueno, intentare contactar con el y decirle este malentendido.
Salu2 :cerveza:

No pasa nada brother ;)

Espero q se lo mejor de lo mejor el Galactic Team salu2

Dom Abr 10, 2011 11:43 am

osceanx escribió:
betiko_98 escribió:Bueno, se ha dado la coincidencia, de que, VMFT9 me comento k el estilo de 'mis HD style' tambien lo uso antes otra persona, me ha dicho k es osceanx. No conozco al chaval pero le digo desde aki k lo siento por utilizar un estilo k dicen k tambien ha utilizado el, porque yo no tenia ni idea, ni conocia a osceanx, y me los descargue de lo primero k te viene en san google de estilos photoshop. Bueno, intentare contactar con el y decirle este malentendido.
Salu2 :cerveza:

No pasa nada brother ;)

Espero q se lo mejor de lo mejor el Galactic Team salu2

Gracias por coment Osceanx, creo que ya tenemos escudos xd ;)

Full Version