Sab Jun 25, 2011 9:07 am
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:no hay fecha verdad? seria una locura XD
de la v2??
Si se refiere a la v2 jejesi que ay fecha cuando la acabemos..... ya no voy a responder a una pregunta como esta.
os dejo el logo de la v2
saludos
Sab Jun 25, 2011 10:16 am
sergio2472 escribió:nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:nenogaliza escribió:RafaCrackReal escribió:no hay fecha verdad? seria una locura XD
de la v2??
Si se refiere a la v2 jejesi que ay fecha cuando la acabemos..... ya no voy a responder a una pregunta como esta.
os dejo el logo de la v2
saludos
Salen trozos grises al lado de las estrellas no? xD.
Pero esta bastante bien jajaja.
Sab Jun 25, 2011 12:04 pm
. En cuanto tenga algo de tiempo me lo descargo, eso tenlo asegurado, que gran curro en tan poco tiempo con todo lo dificil que es hacer un buen parche, que estoy seguro que lo es, seguro que es uno de los mejores parches que se han hecho por aqui, gracias por todo crack y mucho animo para la V2!
Sab Jun 25, 2011 12:17 pm
Sab Jun 25, 2011 3:56 pm
Sab Jun 25, 2011 11:07 pm
xabier3 escribió:Que grande Neno! Me acuerdo de esas tardes que nos pasabamos tu, chicho y yo, que intentaste hacer un parche, pero no lo pudiste sacar, joder, que tiempos aquellos jaja y que grande te has hecho. En cuanto tenga algo de tiempo me lo descargo, eso tenlo asegurado, que gran curro en tan poco tiempo con todo lo dificil que es hacer un buen parche, que estoy seguro que lo es, seguro que es uno de los mejores parches que se han hecho por aqui, gracias por todo crack y mucho animo para la V2!
Sab Jun 25, 2011 11:23 pm
y la entro esta sin palabras para describir
Sab Jun 25, 2011 11:34 pm
Alonso741 escribió:wow increible parche crack!!!!![]()
y la entro esta sin palabras para describir
![]()
![]()
Dom Jun 26, 2011 2:11 am
Dom Jun 26, 2011 8:11 am