Lun Ene 10, 2011 1:06 pm
KADIROV87 escribió:Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....
Lun Ene 10, 2011 2:26 pm
Lun Ene 10, 2011 4:01 pm
vmlujan escribió:KADIROV87 escribió:Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....
ya se ha hecho el madrid clásico y no creo que se repita por que si no sería una mierda, lawliet muy bueno el celta!
Lun Ene 10, 2011 4:13 pm
Hellvetia escribió:Genial, gracias Lawliet por la ayuda. Tras varios intentos poco fructíferos instalé una versión nueva de PES2011 y ahora corre perfectamente y con la fantástica OF. Confirmado el fichaje de Juanfran al Atletico...
Lun Ene 10, 2011 4:23 pm
KADIROV87 escribió:vmlujan escribió:KADIROV87 escribió:Real Madrid Clásico y Barça Clásico.......imagina Di Stefano, Puskas, Hierro, Butrageño y Mijatovich contra Maradona, Cruyff, Koeman, Ferrer, Bakero, Stoichkov.....sería el mejor OF de la historia del Futbol Español....
ya se ha hecho el madrid clásico y no creo que se repita por que si no sería una mierda, lawliet muy bueno el celta!
Ya, pero no el CLASICO, sino el de Ronaldo, Figo, Beckam y compañia....que es mas bien un All Stars
, si la mayoria quiere que haya un Real Madrid dependera de ustedes mismo en las votaciones que se habran cuando el of de esta version llegue a las 120 descargas. Salu2 y manténganse al pendiente del post para que vean cuando se abren las votaciones y salgan el equipo que quieran para la proxima version.
Lun Ene 10, 2011 4:25 pm

Lun Ene 10, 2011 4:30 pm
nenogaliza escribió:Ok neno tu pedido esta listo, eh acabado con el escudo y tmb hice la equipacion, nose si es la actual pero es la que encontre. espero sea de tu agrado.
Salu2
Spoiler! :
muy bueno me puedes pasar por mp la captura del escudo en cuadros??
gracias
Lun Ene 10, 2011 4:32 pm
L_Lawliet escribió:nenogaliza escribió:Ok neno tu pedido esta listo, eh acabado con el escudo y tmb hice la equipacion, nose si es la actual pero es la que encontre. espero sea de tu agrado.
Salu2
Spoiler! :
muy bueno me puedes pasar por mp la captura del escudo en cuadros??
gracias
Claro bro... en un rato te la paso, termino de hacer unas cosillas pendientes y te las paso x mp. o prefieres que te mande el of??
Salu2![]()
Lun Ene 10, 2011 6:08 pm
Lun Ene 10, 2011 8:53 pm