Re: (USA) PSPATCH V1 EN DESCARGA DIRECTA DESDE YA!!!!!!

Mar Feb 15, 2011 3:59 am

BROVO .... ahora si me funciona cambie el nombre del archivo a BTEXT y me resulta veo los graficos y todo el mejor parche sin duda es alucinante :aplauso: :aplauso:

Ahora tengo una duda acerca de los videos...

Cual es la carpeta de los videos de la champions league .... por que los archivos tienen nombre CL o CI_A CL_B y CL_Cpmf pero no tengo ninguna carpeta con dicho nombre :S ojala me respondan

Muchas gracias por la paciencia y y sorry por tanta preguntadera :(

FER
Última edición por fernandogonzalezm el Mar Feb 15, 2011 4:21 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 15, 2011 4:17 am

abre las carpetas de cada video copa america copa mundial etc. y fijate que dice despues busca en los pmf folders
que digan algo parecido y ahi insertalos si te pide sobreescribir es porque ahi va
:cerveza:

Mar Feb 15, 2011 5:34 am

gracias por responder .... :D

lo hice con todos y me funciono pero aun no se donde van los videos de la champions league pues tienen un nombre CL_pmf y no existe tal carpeta :banana: :ops:

Saludos y gracias muchachos

lo hice con todos y me funciono pero aun no se donde van los videos de la champions league pues tienen un nombre CL_pmf y no existe tal carpeta :banana: :ops:

Mar Feb 15, 2011 5:51 am

con poner un mensaje es mas que suficiente xD
y van en EC_ETC
:cerveza:

Mié Feb 16, 2011 8:05 am

Hola! de antemano quiero felicitar, pero sobre todo agradecer al team es un parche magnifico!! tengo un pequeño problema.. el of no lo reconoce mi psp es un 3010 con hen 6.20, el juego me va de maravilla(me encanto lo de la champions con heniken XD) alguien tuvo un problema similar que me pueda ayudar? y es que sin el OF el parche solo se puede disfrutar al 50% u.u.. de antemano gracias amigos

Mié Feb 16, 2011 8:28 pm

hugosan19 escribió:Hola! de antemano quiero felicitar, pero sobre todo agradecer al team es un parche magnifico!! tengo un pequeño problema.. el of no lo reconoce mi psp es un 3010 con hen 6.20, el juego me va de maravilla(me encanto lo de la champions con heniken XD) alguien tuvo un problema similar que me pueda ayudar? y es que sin el OF el parche solo se puede disfrutar al 50% u.u.. de antemano gracias amigos

bno yo soy el OFMaker del patch, el problema es el CF que tienes, la solucion es que te descargues de mi post el OF que es version prometheus, pero el OF prometheus lo deje de atualizar, el OF del patch es de GEN d3, por lo tanto es el mas actualizado,

PD: otra solucion es: buscate en google un plugin que arregla los SAVEDATAS de diferentes CF, descargalo y te funcionara lo he probado yo ;)

Mié Feb 16, 2011 8:48 pm

bueno como veo que van a agregar los emblemas de confederacion de las selecciones, si quieren yo podria hacerlas, estaba apunto de postear previas en mi tema de Emblemas HD, pero si les gustan los escudos, los dejo exclusivos para el patch (:

en un rato mas te mando un mp robert

Saludos

Jue Feb 17, 2011 3:28 pm

JeeCkho escribió:bueno como veo que van a agregar los emblemas de confederacion de las selecciones, si quieren yo podria hacerlas, estaba apunto de postear previas en mi tema de Emblemas HD, pero si les gustan los escudos, los dejo exclusivos para el patch (:

en un rato mas te mando un mp robert

Saludos

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

Muy buena noticia

Full Version