Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
anatoli escribió:muy bueno neno aver si para la v 2 peden acer esto : sustituir los equipos granada huesca y nuremberg de la champions por algunos que si estan
no se si podreis poner al barça b y al villareal b sustituyendo al aik y aek atenas
poner balones 2011/2012
las ligas con los equipos 2011/2012
bueno y sustituir la copa master por la Europa League
las botas no se si se pueden podeis ponerlas dos en uno
y modificar algunos estadios falsos y poner verdaderos
bueno no se si e pedido demasiado pero creo que vosotros sois los putos amos podreis hacer esto y mucho mas
Animo clelestial patch y si os resulta demasiado dificil o no os gustan mi ideas no pasa nada la v1 es un pedazo de parche lo unico que no me lee el savedata y tengo la 5.50 prometheus ( QUE RARO) pero aun asi esta muy bien
anatoli escribió:se que es dificl esto lo que he dicho si lo lees bien lo e RECOMENDADO no e dicho que me lo hagan e dicho que lo pueden hacer para tunear
si hacen todo lo que he dicho yo igual tardan hasta un año yo solo he recomendado algunas cosas... si quieren hacerlo lo hacen si no quieren no lo hacen aqui a nadie le importa ( eso creo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados