Sab Nov 06, 2010 2:51 pm
liga bbva y liga adelante ( numero de equipos para completar la senguanda de la liga master y que asciendan equipos españoles SOLO ), liga alemana Y VARIEDAD DE BOTAS
Sab Nov 06, 2010 4:44 pm
La Bundesliga y cambiar equipos europeos importantes por otros que vienen menos importantes, que se parezcan jugadores como Defour, De Gea...cuando se me ocurran mas cosas lo pongo, o de los escudos reales no ahce alta decirlo y las equipacione slo mejor posible con sus escudos y su publicidad.
Dom Nov 07, 2010 6:56 pm
SE PUEDE HACER TODO LO QUE PEDIMOS??
Dom Nov 07, 2010 6:59 pm
escribe en minusculas
Dom Nov 07, 2010 7:13 pm
vale, perdona
Dom Nov 07, 2010 11:13 pm
todo es posible ahunque creo que lamentablemente sera como siempre ocea:
si el parche lo hacen españoles sera todo el juego a la pinta de españa ... y se van a olvidar de nuestra copa santander libertadores...
por lo de las botas vi en el juego de evo pes 2010 que si lograron sustituirlas .. yo en lo personal pediria que cambien esa porqueria de kit de medias negras de argentina y la de su portero igual y que se pudieran editar equipos de la libertadores , parchar los logos de las copas y poner los kits originales de las selecciones mmm hasta brasil sale con kiy na que ver

un saludo FER
Mar Nov 09, 2010 5:49 pm
Alguien esta dispuesto a hacer un parche con liga adelante ( numero de equipos para completar la senguanda de la liga master y que asciendan equipos españoles SOLO ), liga alemana Y VARIEDAD DE BOTAS.
PD:se puede desbloquear la copa seleccionar para seleccionar equipos????
Mar Nov 09, 2010 10:14 pm
bueno pues a mi me gustaria los equipos historicos de sudamerica... ej en ecuador: la liga de quito, el barcelona y emelec q ya esta... y mas fondos de pantalla

uno con cristiano estaria bien... las nuevas botas como el safari... y el 50i.... mas balones.... los stats mejorados como por ej los del R. madrid di maria, ozil... no les hacen justicia.... a la solida defensa del madrid.... etc.... los emblemas y nombres corregidos de los equipos, ligas y copas.... y otro parche o mejor dicho of seria bueno de equipos campeones de champions... y mas importantes de europa... asi como lo fue el madrid de ronaldo, raul, zidane, r. carlos, figo..... muchas gracias por preguntar y disculpas si me exedi... ojala lo hagan realidad......
Mié Nov 10, 2010 9:33 pm
como dice bryan con los grandes historicos europeos como fue ese madrid y el milan de costacurta y maldini
Full Version