Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Dom Oct 31, 2010 8:27 pm

Buenas, segui el tutorial del cpk y los consegui abrir , pero mi pero mi pregunta es, ¿como se pasan las cosas( como se cambian por otras nuevas)? ¿vale de la misma forma que la del año pasado? me explico cambie un minikit para probar,monte la iso y no salen ala hora de elegir( sale en blanco), ¿sabeis el porque?, como si no se pasaron bien.

muchas gracias

Dom Oct 31, 2010 8:29 pm

no acabaste de hacer el tutorial

Dom Oct 31, 2010 8:37 pm

+10

Dom Oct 31, 2010 9:32 pm

Una duda para los que ya puedan verlo, las botas son las mismas que el año pasado? Se que en el juego es lo mismo, pero me refieor a que si algo cambia en el unnamed.

saludoss

Dom Oct 31, 2010 9:35 pm

Si. :cerveza:

Dom Oct 31, 2010 10:13 pm

Don Genius escribió:Si. :cerveza:

Ok gracias, a ver si tengo tiempo y miro un poco por encima el contenido

Saludos

Dom Oct 31, 2010 10:25 pm

Copa Libertadores inutilizable(?)
Solo se puede jugar con los equipos de ese modo, en ese modo justamente pero no en exibicion ni otra cosa, tampoco se puede editar los equipos de esa competicion se podra a ser algo, o va a ser siempre asi?

Dom Oct 31, 2010 10:27 pm

Efectivamente no se puede jugar amistoso con ellos,ni editar con el editor interno solo kits desde el GGS :cerveza:

Dom Oct 31, 2010 11:12 pm

elotro escribió:Copa Libertadores inutilizable(?)
Solo se puede jugar con los equipos de ese modo, en ese modo justamente pero no en exibicion ni otra cosa, tampoco se puede editar los equipos de esa competicion se podra a ser algo, o va a ser siempre asi?

Falso y falso ;) ,un saludo

Imagen

Imagen

JeeCkho escribió:alguien sabe donde estan los escudos :?

;) ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Dom Oct 31, 2010 11:16 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 31, 2010 11:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
elotro escribió:Copa Libertadores inutilizable(?)

Falso y falso ;) ,un saludo

JeeCkho escribió:alguien sabe donde estan los escudos :?

;) ,un saludo

jajaja que crack eres

saludos

Full Version