Re: Edicion de kitlayers [PES 2011] CONSEGUIDO (capturas)

Lun Ene 17, 2011 7:49 pm

gran trabajo melenuo :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Mar 18, 2011 4:00 am

HOOOOOOO

ME PONGO DE PIE!!!

LAS jodieron ... son unos cracks..... pucha con ustedes mejor ustedes se dedican a hacer el pes 2012 ????

SON UNOS GENIOS !!!!! ¿ que sera despues??? VALLAS LED EN LOS ESTADIOS ??? o UN PLUG-IN DE LLUVIA ACTIVADO CON EL BOTON DE LA TECLA MUSICAL???

gracias a ustedes tenemos un juego que produce vicio, ustedes son los que hacen un pes mejor .. no konami :D

Gracias por sus aportes

Saludos Fer

Vie Mar 18, 2011 4:12 pm

suertee :cerveza:

Vie Mar 18, 2011 10:25 pm

Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd
Perdon por mi ignorancia sobre todo a Melenuo69 :(

Vie Mar 18, 2011 11:06 pm

sergio2472 escribió:Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd

No hace falta que pidas disculpas, todos somos novatos alguna vez. El kitlayer es una equipacion editable, como las que usan los equipos no licenciados. un saludo ;)

Vie Mar 18, 2011 11:28 pm

Melenuo69 escribió:
sergio2472 escribió:Perdon por mi ignorancia, es mi primer año en esto de editar y eso que ya se hacer de todo xd. Pero siempre me ha picado la curiosidad de saber...que son los kitlayers? no se lo habia preguntado a nadie aun xd, y bueno, he visto el post y he dicho...ui...este post de que ira? Alguien me puede explicar que son los kitlayers? xd

No hace falta que pidas disculpas, todos somos novatos alguna vez. El kitlayer es una equipacion editable, como las que usan los equipos no licenciados. un saludo ;)

Amss... ya ya, xd, muchas gracias :)

Sab Mar 19, 2011 12:27 am

ass enserio yo tampoco sabia :mrgreen: XD

Mar Jul 05, 2011 5:57 pm

Pero que bueno esto tio 8O
voy a darle una leida al tutorial, pero de momento lo que entiendo es que por cada layer a editar tienes varias opciones de kit para poner ??? por ej: el kitlayer de las mangas tienes las de arsenal, las de croacia, argentina etc???

y otra cosa. mira me han contado que hay un parche peruano (que no he podido encontrar acá en arica) en que alargaron las muñequeras, o sea que llegaban hasta más arriba de los codos... no tienes alguna pista sobre aquello? se que en PSP como en PS2 es muy pero muy parecido el proceso ;)

saludos capo! :campeon:

Mar Jul 05, 2011 11:09 pm

felipeneos escribió:Pero que bueno esto tio 8O
voy a darle una leida al tutorial, pero de momento lo que entiendo es que por cada layer a editar tienes varias opciones de kit para poner ??? por ej: el kitlayer de las mangas tienes las de arsenal, las de croacia, argentina etc???

y otra cosa. mira me han contado que hay un parche peruano (que no he podido encontrar acá en arica) en que alargaron las muñequeras, o sea que llegaban hasta más arriba de los codos... no tienes alguna pista sobre aquello? se que en PSP como en PS2 es muy pero muy parecido el proceso ;)

saludos capo! :campeon:

Bueno, te respondo punto por punto ;)
Si, puedes hacer infinidad de layers, como bien has señalado arsenal, argentina etc, la/s parte/s que necesites.
Aparte de ello lo de las mangas creo que es mediante el kit model (editado por hex) ya que si te fijas bien los seleccionados africanos y algun equipo de PUMA (Ghana, AEK Atenas, C. de Marfil) usan ese kit model, no tienes mas que verlo poniendole a cualquier jugador la manga larga.
PD: te agradeceria un MP con las imagenes de las mangas, por si no estoy en lo cierto.
Un saludo ;)

Mié Jul 06, 2011 12:01 am

que makina eres.... entonces... podemos tener todo el pes 2011 licenciadoo gracias a esta movida????

Full Version