Mié Dic 08, 2010 10:30 pm
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:muy bueno Lawliet lo único que te falta es los escudos de las federaciones en el pechoy también en el atlético de madrid tienes un fallo elimina a collado y a cabrera
Ok man ya lo corregi la proxima ves que postee estara bien, y me gustaria que si notan mas errores o ultimos fichajes me ayuden en decirmelo... Asi todos sacamos adelante este OF.
Salu2

Mié Dic 08, 2010 10:37 pm
Mié Dic 08, 2010 11:33 pm
el_alex_22 escribió:te faltan las camisetas clasicas argentina , brasil , etc
el uniforme de portero de brasil
los nombres de los equipos que sean minusculas porque pusiste a malaga en minuscula y no qedaria bn q los otros equipo qeden en mayusculas
y esoo
te faltaria poner los botines de los jugadores a ver si te salen ponerlos
saludos![]()
muy bueno el parche
Mié Dic 08, 2010 11:47 pm

Mié Dic 08, 2010 11:48 pm
sgtkeroro escribió:Se puede pasar a ps2 , dime que si![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Dic 08, 2010 11:49 pm
L_Lawliet escribió:el_alex_22 escribió:te faltan las camisetas clasicas argentina , brasil , etc
el uniforme de portero de brasil
los nombres de los equipos que sean minusculas porque pusiste a malaga en minuscula y no qedaria bn q los otros equipo qeden en mayusculas
y esoo
te faltaria poner los botines de los jugadores a ver si te salen ponerlos
saludos![]()
muy bueno el parche
Las camisetas ya las estoy editando se me habia pasado es que recien las habia comprado del pes shop y solo me dedique a poner los nombres en minusculas, con respecto a los nombres los tendre que poner en mayuscula por que los equipos con licencia no se les puede cambiar el nombre asi que mejor todos con mayuscula, y con respecto a las botas intentare mejorarlas algo, mas bien si alguien me puede ayudar con eso seria de gran ayuda.Pero gracias por la sugerencia si tienen mas haganmelo saber.
Psdta. A los equipos clasicos les estoy poniendo la camiseta que tenian en los años 90 por ahi.
Salu2

Jue Dic 09, 2010 12:48 am
Jue Dic 09, 2010 12:58 am
elotro escribió:Excelente
Jue Dic 09, 2010 7:43 pm
L_Lawliet escribió:Sinceramente me gustaria hace la liga alemana o como me dijeron la 2da de España, pero lamentablemente nose como poner los escudos en el iso, mas adelante que aprenda como hacerlo lo subire.
Salu2
Psdta. si tienes algo de informacion de como hacerlas me las mandas o algo
Jue Dic 09, 2010 7:58 pm
FabianAlejandro escribió:L_Lawliet escribió:Sinceramente me gustaria hace la liga alemana o como me dijeron la 2da de España, pero lamentablemente nose como poner los escudos en el iso, mas adelante que aprenda como hacerlo lo subire.
Salu2
Psdta. si tienes algo de informacion de como hacerlas me las mandas o algo
yo tengo los escudos de la liga alemana en realidad los de un OF pasado de mi ps2 (obiamente del PES 2010) que traia la liga alemana y los pase a PES 2011 y hay los tengo solo faltarian los kits y los jugadores (: