Mié Dic 15, 2010 2:21 pm
bryanbarzola1 escribió:sergio2472 escribió:bryanbarzola1 escribió:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
[img]Ver%20Imagen:%20screen161kx2239.bmp[/img]
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
Mmm...tienes toda la razon, la verdad, no se que puede ser...tendré que investigar y haber si para la proxima version ya lo tengo arreglado...espero...
muchas gracias sergio2472.... igual si no se puede no importa..... esta genial el parche
Mié Dic 15, 2010 10:52 pm
sergio2472 escribió:bryanbarzola1 escribió:sergio2472 escribió:bryanbarzola1 escribió:el parche esta muy bueno solo hay una cosa q no me gusto mucho cuando lo jugue: fue el cuadro azul y negro q esta en la cabeza de los jugadores
[img]Ver%20Imagen:%20screen161kx2239.bmp[/img]
esta demasiado grande... mejor estaba la flechita... y en el radar inferior se ven esos cuadros como manchas y no dejan apreciar bien los espacios para evitar los fuera de juego... pero es su parche solo es una observacion.... esta muy bueno y se esperara la sig. version![]()
Mmm...tienes toda la razon, la verdad, no se que puede ser...tendré que investigar y haber si para la proxima version ya lo tengo arreglado...espero...
muchas gracias sergio2472.... igual si no se puede no importa..... esta genial el parche
Ya he dado con la solución de el error ese, si te fijas en la Champions no pasa, es por poner el marcador en sitio que no es, en la proxima version estara arreglado. :)
Jue Dic 16, 2010 5:56 pm
Jue Dic 16, 2010 9:20 pm
L_Lawliet escribió:Hola a todos, bueno solo queria informar que ya eh subido la vs 3 de mi OF viewtopic.php?f=313&t=109658 con el cual podran mejorar este maravilloso parche.
Salu2 a Sergio y a todos![]()
![]()
Vie Dic 17, 2010 5:59 pm
Vie Dic 17, 2010 7:00 pm
Vie Dic 17, 2010 8:48 pm
bryanbarzola1 escribió:hola bro.. bueno amigo te tengo una novedad con el parche esta todo espectacular le he dado 2 vueltas... hasta q saques la version 3.. bueno la novedad es q, cuando quiero cambiar la imagen de fondo las cuales son 4 una determinada y otras 3 a escoger, pues se puede apreciar una de España campeón dos con cr7 y messi y una del atleti... pero solo puedo poner las 2 primeras... todas se visualizan en miniatura pero por ejemplo cuando escojo la del atletico M. la desbloqueo pero en el menu principal me sale la imagen de messi osea las q vienen originalmente en el juego... q puede ser lo q esta pasando hago algo mal? o es mi juego? o es el parche? me gutaria q le heches un vistazo de antemano muchas gracias
PulgatxoVcf escribió:mmm esto podra servir para la version 5.50 GEN-D3 no?
gracias y saludos
p.d: ya que veo que eres del vcf espero que crees a isco y paco alvaver y aya algun fondillo del vcf xD
Dom Dic 19, 2010 11:33 pm
Dom Dic 19, 2010 11:43 pm
Lun Dic 20, 2010 2:36 pm
vmlujan escribió:me he fijado que esta echo a partir de el juego de campeones legendarios verdad?