gracias robert

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
ANGELJAZIEL13 escribio:
por cierto no es que le quiera quitar la posicision arobert pero me pueden pedir cosas a mi tambien
ya que yo tambien estoy trabajando en el parche por cierto se ira posteando mas informacion en la pagina del parche
que no la dire ya que seria spam y por lo de las parcantas quien sabe y a lo mejor aiga una que otra
en el parche si lo hay tendras credito
robertkratosmx escribió:que tal a todos nadamas para informarles que ya estamos a un 95% de terminar con el patch y que no se desesperen ya nadamas estamos afianando los ultimos detalles como probar que no se trabe en algun torneo o alguna liga chekar que quede bien el aspecto grafico estadios,vallas,publicidades,logos,etc... y en cuanto a los minikits lo mas seguro es que no le podamos meter todos por el momento pero estaran los de las ligas mas importantes trataremos de darles un buen patch para que todos los disfruten
por lo pronto los invito a que cheken la pagina del patch debajo de mi avatar hay un icono de un mundo den clik ahi y los enlazara a la page y pueden registrarse para tener mas noticias sobre el patch
saludos a todos desde mexico defectuoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados