Re: **8 Botas para Usar**(Ya buenas CAPS)by juantoxic

Sab Ene 15, 2011 6:54 pm

¡Buenísimas las botas! :campeon:

Sab Ene 15, 2011 6:55 pm

MUY BUENAS BOTAS TOXIC

Sab Ene 15, 2011 10:37 pm

Muy wapas :cerveza:

Lun Ene 17, 2011 6:10 pm

juantoxic escribió:
ultima nota y la mas IMPORTANTE:SI las van a utilizar en un parche no hay problema, es mas ni siquiera pidan permiso, por que al fin y al cabo para eso son,solo pongan quien las hizo o agradecimientos(juantoxic)

:salu1: :cabeza:

Gracias compi, pero se cambiam los ficheiros por quales?

Re: 5 nuevas botas!!!! (safari cr7 ya en descarga) by juanto

Lun Ene 17, 2011 6:47 pm

L_Lawliet escribió:
juantoxic escribió:que bien que les hallan gustado!!!en estos dias publicare mas botas y algunas ya publicadas pero corregidos detalles y con mejores capturas!!!! :equis:

Que gran noticia bro... 8O y es soprendete que todavia puedas mejorar mas esas botas que estan excelentes, se esperan esas caps.
Salu2 :cerveza: :cerveza:

Podrias mejorarlas más si le quitaras la lengua a varios modelos

Lun Ene 17, 2011 6:51 pm

si lo c!!!!pero eso solo aparece cuando lo estas editanto pero a la hora de jugar no se ve la lengua predeterminada!!!!

jr_1392 quizas te refieres en donde se meten!!!pues en el otext/ID06413 y ahi metes la bota que quieras si no es eso no c cual sea tu pregunta???

Lun Ene 17, 2011 10:38 pm

juantoxic escribió:si lo c!!!!pero eso solo aparece cuando lo estas editanto pero a la hora de jugar no se ve la lengua predeterminada!!!!

jr_1392 quizas te refieres en donde se meten!!!pues en el otext/ID06413 y ahi metes la bota que quieras si no es eso no c cual sea tu pregunta???

Hola, pero en ese archivo que dices solo se puede meter una bota no? Las demas donde?? Gracias amigos... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

Mar Ene 18, 2011 12:12 am

ese es detalle compi solo se puede una!!!no se si alguien ya allá encontrado la manera de meter mas???creo que por el momento no!!!

Mar Ene 18, 2011 11:31 am

juantoxic escribió:ese es detalle compi solo se puede una!!!no se si alguien ya allá encontrado la manera de meter mas???creo que por el momento no!!!

Gracias amigo, pero yo al meter la bota no m carga el juego, al lado de la bota ,en GGS, hay una paleta ¿no?, pero aqui no estan para descargarla, ¿ :ops: :ops: :ops: si no meto esa paleta no me cargara el juego?

Mié Ene 19, 2011 3:23 am

p0c0y0 escribió:
juantoxic escribió:ese es detalle compi solo se puede una!!!no se si alguien ya allá encontrado la manera de meter mas???creo que por el momento no!!!

Gracias amigo, pero yo al meter la bota no m carga el juego, al lado de la bota ,en GGS, hay una paleta ¿no?, pero aqui no estan para descargarla

amigo algo has de estar haciendo mal al crear tu o_text!!!con meter la bota es mas que suficiente ya que con la paleta colores de alado k m mencionas sirve no ay k poner otra

Full Version