Sab Jun 11, 2011 10:35 pm
muy bueno el OF se nota que lo has trabajado mucho
Sab Jun 11, 2011 10:43 pm
lokokordobes13 escribió:oye benjy en k version de prometheus funciona el of??contestar porfaaa

Hijole mi estimado la neta no se de versiones de "prometheus" yo hice el OF con un UMD y tambien lo tengo en iso(que lo hago funcionar con Prometheus Iso loader), pero creo que no funciona con "Gen"(<---mas bien no lo he probado). Y es para Pes 2011 latino... osea con relatos de martinolli y luis garcia. Y por cierto Klose ficho por la Lazio y no por el Malaga.
PD.
Me falta algo de fichajes y regresar a algunos cedidos, si alguien sabe de alguno, hagamelo saber y lo actualizo.
Dom Jun 12, 2011 12:24 am
Gran OF
Dom Jun 12, 2011 9:55 pm
gracias ee dicen que agradecr no cuesta y es verdad no cuesta esta estupendo tu aporte un abrazo grande y felisidadezzzzzzzzzzz
Lun Jun 13, 2011 6:13 pm
hola, me interesa el savedata pero no me lo acepta, tengo la version latina del pes 2011, y el sistema de mi psp es 5.50 prome-4, es compatible o con cual corre bien?????
Gracias espero su respuesta pronto
Lun Jun 13, 2011 7:36 pm
huaru escribió:hola, me interesa el savedata pero no me lo acepta, tengo la version latina del pes 2011, y el sistema de mi psp es 5.50 prome-4, es compatible o con cual corre bien?????
Gracias espero su respuesta pronto
Creo que no es compatible, ahi problema de firmware me parece, pero ahi un programita llamado freeCheat que repara datos dañados o savedatas corruptos; no lo he probado pero segun fuentes es muy bueno. Suerte
Vie Jun 17, 2011 6:18 pm
no podrias subir el parche compatible con prometheus, es que no se como usar el programa que dijiste, te lo agradeciriamos mucho
suerte
Mar Jun 21, 2011 9:03 pm
si haras una nueva version del parche???? con la libertadores desbloqueada para jugar amistosos y tambien la champions?????
Mar Jun 21, 2011 10:11 pm
no es un parche es un OF y creo que no se puede hacer eso en un OF
Full Version